+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

___--*309*--___

Zonatuner

___--*309*--___

Hola buenas:

Os cuento, tengo un 309 y me molaria maquearlo un poco , me preguntaba si me podiais dar unas ideas de lo que le podria poner al coche.

Tambien quiero saber tiendas donde comprar accesorios y que no sean muy caras.

Espero respuestas , y si estas pueden graficas mejor que mejor xq asi me haria mas a la idea de lo que quereis decirme puesto que no llevo mucho tiempo en este tema.

dudu_atalajaca@hotmail.com

GRACIAS!!

Zonatuner
    te he enviado un mail

JUST TUNING IT!!!!!!!

Zonatuner Avatar de sweetdj
    yo empezaria por llantas, suspensíon, defensas, espejos...etc, y el interior o pintarlo o tapizarlo,etc....

ese ibiza ovni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zonatuner
    Llantas ya llevo , pero la suspension me da un poco de palo , xq no se muy bien si podria pasar bien por los putos monticulos esos que estan poniendo en las calles..

Tarjetero Avatar de DrFox
    dudu tio, d alcorcon y con un 309 jejej, tenemos que quedar,xDDD yo tb tengo un 309, el modelo GT con 105 cv para ser mas exacto, la verdad es que vien bajito bajito de hecho rozo en mi garaje, azin que ponle solo amortiguadores ams duros y listo, en cuanto tenga mi web podras ver unas 200 fotos de 309 maquedaos que tnego por aqui,

por lo que veo ya has pasado por ecosse y has visto la makina verde, jejejej eso si que es un 309

tb tiene como referenai el 309 de adrian viñaras, que es de fuenla, y luego por la zona de la calle cisneros con el cruce de cerrajon y tb por la calle virgen de itziar tiene un 309 3p gris mu majete, ciao

mandame un mail para cualquier duda 013fox@terra.es

www.tuning4ever.net ( proximamente )
    El mayor riesgo, es no arriesgar

<font color=red>ZONATUNING CON GALICIA</font id=red>

Zonatuner
    <b>Que Wapo!!!</b>

<font face="Comic Sans MS">Pues haber si consigo dinero y me pongo ya enserio y tu adelante con esa pagina , si quieres fotos , informacion o lo que sea dimelo y te echo una mano , oye para lo que quieras , tb podiamos poner en esa web , tutoriales para nuestros carritos y ayudas de todo tipo.</font id="Comic Sans MS">

<center>Y a disfrutar d la velocidad... que es lo nuestro!!!</center>

Zonatuner Avatar de Fress
    Hola yo tenia un 309 y estaba muy bien, aun tengo unas piezas que lo mismo os gusta a alguno, son los faors dobles redondos, me los quede al entregar el coche por que siempre quise comprarme un GTI 16v y ponerselos pero llevo con ellos en el garaje un monton de tiempo y si alguno lo quereis os lo vendo, uno de los faros hay que cambiarlo pero creo que hay repuesto, el montaje hay que " apañarlo " por que aunque eran para el 309 no eran muy facil de montar, los venfo por 15.000 pts, los dos si a alguno le interesa que me lo diga.

os pongo una foto del coche a ver que os parece.

Saludos Fress.

PD: si alguno lo quereis yo mismo mirare en una tienda y os digo el precio del faro que este estropeado.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación