![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vuelo mas bajo
Buenas
como bien dice el titulo del post, ya vuelo mas bajo ![]() concretamente 3cm mas bajo que antes debido al montaje de unos roscados supersport. pense que no se iba a notar mucho pero si que se ve mas bajo el cabrón y sobre todo mas duro cuando haga mejor tiempo os dire qe tal va en rotondas y os colgare unas fotillossaludos PD: un buen tio Armando, que me los ha montado ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Vuelo mas bajo
Roscados 3 cms??.............MARICONA!!!....
![]() Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
a todos los que me decis que lo baje un poco mas, deciros que ahora mismo no puedo porque cuendo asiente se quedara en 4cm y si lo bajo mas, ya me han dicho que me va a tocar el coche en la estabilizadora inferior. ya tengo echado el ojo a unas OMP a muy buen precio, pero no estoy seguro de si esas me permitiran bajar mas o no. a falta de un reportaje mejor, a continuacion os dejo unas fotillos que he podido hacer en un momento que no llovia este era el antes ![]() este es el despues ![]() ![]() ![]() ale, a criticar a gusto ![]() saludos ![]() Editado por garceso en 18-oct-2006 a las 22:22. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Garceso, ese es el parking del carrefour de Parla??....
Es mas, ahora que releo.....los has montado en Fast Tuning??....y yo sin enterarme..... Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo tengo un golf4 tb con roscado y lo llevo mas bajo, aun no me toca, la barra OMP no creo que te valga, la que tienes que cambiar es la estabilizadora, se rumorea que las del tt r32 sirven para tal efecto, pero no he visto nadie q las monte, las que seguro valen son las kw y las fk, pero habria que ver si valen para tus roscados ciao! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|