![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#111 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Va por vosotros!!!
Es fea hasta para ser ornitorrinco
Es más fea que Rossy de Palma oliendo una mierda La desgraciá perdió un día el DNI y los ratones se comieron todo menos la foto La pobrecita en carnavales fue a por una máscara y le dieron solo la gomilla Su madre fue elegida por el canal salud para grabar el parto...al final se forró vendiendolo a National Geographic Cuando de pequeña se portaba mal su madre en lugar de cara a la pared la ponía de cara al espejo.. De pequeña sus padres se mudaron al polo norte...para poder ponerle el pasamontañas a todas horas... La pobre ha llegado a bailarina de striptease...porque se intentó hacer puta, pero se dio cuenta de que moriría virgen igualmente.. Es tan fea que una vez ligó con un tío, y éste le llamo y le dijo "vente a mi casa que no hay nadie..".....Y EFECTIVAMENTE NO HABÍA NADIE.. Yo con la cara que tiene no la saltaba encima ni aunque fuera pulga Una vez le dijeron que desde cuando tenía un antojo en el culo...ella contestó que en realidad era un tatuaje que intentaba despegarse "de ahí" Sólo saca a pasear al perro cada 3 meses...es el tiempo que transcurre hasta que la protectora de animales abandonados los deja salir a ambos.. Su cara da más pena que Calimero en un Kentucky Fried Chicken Es más fea que Prosinecki en un Twingo Cuando nació el médico dio el pésame a sus padres Se comenta que es la causante de tanta inmolación, ya que se dedicó a repartir estampitas con su foto en el pueblo de Bin Laden Cuando el coco se acuesta asegura bien sus puertas y ventanas no sea que ELLA venga y le coma "Por donde mea ninguna es fea"....Trás 3 ataques epilépticos al verlo en directo, expertos en el tema decidieron que toda buena regla ha de tener una excepción. Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|