![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#196 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Va por vosotros!!!
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un leon I el 1.8 turbo, 20 v traccion 4, es de color amarillo y me gustaria hacer una preparacion german. Claro q la economia no esta para tirar cohetes. Q podria empezar a hacer y tal?? A ver si entre todos me ayudais a hacer un buen German utilitario y no muy caro. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#198 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final el muñequito de su firma actuara....
Primero cambia de coche y sino, en todo caso de color....a no!!! que dices que tienes un Mazda...entonces es tonto de serie.... Por cierto, la contestacion de esta aqui a que coño viene??? ![]()
|
|
|
|
|
|
#199 (permalink) |
|
Nabeado
|
Los medios ... soys vosotros macho, coño q tengo un leon y va en serio tios.
Es cierto lo q os pido, pero vamos q si no quereis echarme una mano me voy por donde he venido. Una cosa es q tenga roces con gente q les gusta este estilo, y otra cosa es q no me guste, xq precisamente flipo con algunos de ellos. Asi por ello, preguntaba si podria alguien a guiarme por este estilo sobre la base que tengo. Nada mas al respecto y sed un poco menos abispas q a la minima de cambio sacais el aguijon. Gracias |
|
|
|
|
|
#207 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Es más, si hubiésemos coincidido en algún sitio, al verme hubiese hecho lo que suele hacer, callarse y agachar la cabeza, para luego decir: te vi en nosedónde, a la próxima bla bla... Así que no se qué recuerdos me va a mandar. ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|