![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Una vez más... MIL GRACIAS
Lo he dicho por tener una escusa para Peter, pero vamos, yo de mis cosas sabeis que no suelo pregonarlo.
De todos modos, ya esta superado el asunto, hay otros que para mi desgracia no lo estan, y son mas jodidos, pero bueno, ahi lo llevo. Peter, sabes que se que tu sabes que lo se, asi que sabes que cuando suba, me tienes que hacer un sitio donde sea ... ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Javi no vende su vida, a no ser que le llamen de Dolce Vita
![]() Esperemos que no sea lo otro muy grave; de todos modos, tienes mi número por si necesitas lo que sea (que no sea dinero, claro )PD: Jimy, Javi se cambió a Garrafone me parece. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 15 y 16 VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder Javi
Tampoco sabia nada Ya me extrañaba no verte por el foro quejandote o dando por culo a nadie Que sea leve, y lo que dicen , todo tiene solucion menos la muerte Animo y sabes que conmigo puedes contar para lo que sea y si es por temas de dinero ya sabes, te paso el tlf del Matias (FACILEMENTE) y lo arreglas con el Mejorate y si no, te dejo para Prever ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Además muta de fístula de uno a quiste de otro. Es gracioso. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 15 y 16 VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
||
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Llego algo tarde... ![]() Peter, me alegró volver a verte en el Jarama tío, pena q sólo fuese ese rato y que estuviese tb con los del club... a ver si pa la siguiente estoy un poco menos liao y os veo mas tiempo durante el finde!!! Melón, mejórate si aún no lo has hecho... suéltame una frase de esas cariñosas pa ver que sigues siendo el de siempre ![]() Saludossss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Pequeño, no te digo nada, que ya me he desahogado con el remus....
![]() Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|