![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sleepless
|
Una vez más... MIL GRACIAS
Pues eso, madrileños y toledano... muchas gracias por ser como sóis y por hacer que cada vez que voy a veros el nudo en el estómago a la hora de volver sea más grande. Os quiero cabrones.
Tanto Lidia como yo os mandamos un abrazo enorme a todos los que os habéis preocupado de estar por nosotros (Perico, Paty, Rafita, Angel, Bolo y Sara...) y a los que por un motivo u otro no he podido ver, espero veros a la próxima, gañanes ![]() Sóis los mejores entre los mejores, de corazón. A ti, Jaime, sin palabras. Siempre me demuestras que mi casa está a 600kms de donde vivo. Uno de esos que rompen las costillas, cabronazo. Y creo que hablo en nombre de todos cuando doy las gracias también a ironmiketyson, por hacer que nos tratasen mejor que a los reyes en su local. El Klan te debe una, negro!! Ya os echo de menos a todos, mamones. A ver cuando vuelvooo!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Una vez más... MIL GRACIAS
Siento no haber podido subir a verte Peter
![]() Me alegro que, como siempre, os lo hayáis pasado de puta madre ![]() PD: Me acordé ayer un webo por que encontré las fotos de la piscina en Verano, que fué la última vez que nos vimos... GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mismo digo Peter...si te acuerdas (por el pedo) cuando empezamos a darnos abrazos (sin roces) Sara dijo que como siguieramos diciendonos que nos queremos al final lloraba...
Se lo dije a Sara cuando volviamos a Toledo, sois mis AMIGOS Iron tio, te lo curraste a base de bien...barra libre!!!!!!!!!!! Peter, Lidia es maja tio, te podias asentar Jimy, me alegra que vuelvas a ser el mismo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: