![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Un saludo a Perico y Meintag!!!
nano, anoche estuvimos probando el 106, me sorprendio gratamente la verdad......
que tal el rally? tuvo un percance y se dio contra un guardarail y a tomar por el culo todo, le empezron a fallar cosas y cuando lo dejaron medianamente para correr ya habia perdido todos los tiempos del mundo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El rally muy duro... muuuuuucho calor, pero muchísimo!!!
Una lástima, por que iba rápido, pero como dices se hundió en la clasificación... Estuve hablando con Virginia el Viernes por la tarde, tenían muchas ganas de este rally, una putada ![]() El rally se lo llevó el Marban chico con el Saxo Super1600, por delante de 3 WRC ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dentro de 3 semanas es el de Avila, y supongo que ira ya con el coche apunto, a ese si ire por si necesita que haga yo la clasificacion
![]() Es normal, es la segunda vez que ese coche pisa el asfalto en sus manos y hasta que le coja las medidas es muy dificil. Esperemos que en Avila vaya fino, porque creo que lo puede hacer muy bien. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Alguna me tienen en ignorados??.....
![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero no te vi ibas con el golf?![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Al de Ávila yo tambien iré, no sé si a la cuneta o en el asiento del miedo
, ya te diré algo, pero si voy a la cuneta, te vienes con nosotros, que las risas las tienes aseguradas ![]() Yo, al igual que todos mis amigos, pensamos que en cuando le coja el tacto al coche, tiene que estar arriba por cojones ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|