![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Un saludo a Perico y Meintag!!!
Ayer estuvimos juntos pataliebreeeee!!!
Te podías haber acercado, quedamos con la gente de forocepos ![]() No bajáis a ver el rally? Nosotros a las 5 de la tarde ya estamos liados hoy , hasta el Domingo ya no paramos ![]() Le diré que soy amigo tuyo para que me enseñe el cacharro en condiciones ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Hola zorras, hijas del malefico...
![]() Ayer no iriais, a eso de las 19:20h, Jimy, Perico y alguien mas en moto por la carretera del Loranca al Leganes??... Peter, zorra, a ver si me llamas, o te llamo yo??... ![]() Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Perdonen uds. la intromisión, pero... ¿el Navarrete ese al que hacen referencia es Fernando Navarrete, el que corre en la Copa Clio?
Si es así, Jimy, dile el domingo que hay gente que aún recuerda las pasadas que se hizo hace un par de años en el Bilbao Urban Circuit, fue el único de todos los coches que corrieron ese fin de semana (GP2, Megane Trophy...) que cogía las curvas como hay que cogerlas, un fenómeno el tío ![]() Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Qué va tío, este es Jose María Navarrete
llevaba corriendo mucho tiempo con un R5 GTT, luego compró un 106 Kit Car estrecho, que lo tuvo una carrera creo (no lo rompió ni nada) y ahora ha comprado un 106 Maxi ![]() El que dices efectivamente es Navarrete el de la Clio Cup... y eso son cojones para llevar un Clio así jajaja!GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Ah, perdón entonces, aunque por lo que cuentas seguro que son familia o algo
![]() Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|