![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Un gran paso en mi pequeño cabrón!!!
Es un Yasuni camuflao
![]() Me gusta Jaime , este Sabado en el Villa pude apretarlo un poco y va algo mejor, como mas suelto... no es que se ganen 40cv pero algo asi se nota ![]() Y el sonido pa mearte encima, te lo aseguro jajajaTengo que volver a meterlo a taller para un nuevo reajuste, de altura sobre todo, y recortar algo... pero ya veremos, de momento voy asi, lo unico que visto desde atras canta por que se ve demasiado el bombo trasero... hay que esconderlo un poco en el paragolpes... A ver si lo ves/catas pronto ![]() |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Klan Germano
|
No es German, me echaron del foro ese de GermanTruñing
![]() Ojala fuera German Rafa... ![]() ![]() ![]() ![]() Para los cabrones; ya esta quitado el filtro de aire tuning como deciais , he puesto su caja original con un filtro normal, nada de esos de sustitucion milagrosos y tal... ![]() Ha perdido sonido pero tampoco mucho, el escape hace todo jejejeje...A la espera de adquirir una admision directa en condiciones, y colocarla en condiciones... en manos de Golter lo dejare ![]() |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
B.A.T Brigada AntiTunning
|
has notado algun tipo de mejora en el coche? en el mio me gusatria subirle un poco el par, o la fuerza en bajos, que la potencia me la da a las 6000rpm y no la uso mucho...asique si con algo de eso mejoras respuesta en bajos dimelo que me pongo a ahorrar xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|