![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Un gran paso en mi pequeño cabrón!!!
Buenas
Jodío, y con las Peco no se corre? xDDD Tiene una pinta atronadora esa línea, a ver cuándo la podemos escuchar y tú disfrutarla, que tiene que dar una alegría bestial, es una jodida cañería pa echar los gases....Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya está el coche en el taller, mañana a medio día lo recojo
![]() De momento el catalizador lo dejo puesto, para probar sonoridad y tal, y fallos en la electrónica y demás, ya habrá tiempo de enredar tambien con el supresor, pero debe de ser bestial el sonido, un puto tubo recto hasta atrás del todo.... y yo uso el coche a diario y para todo jajaEn cuanto esté puesta mañana grabo un vídeo o algo para que lo escuchéis , lo único que hasta que no pasen unos cuantos kilómetros no sonará todo lo que tiene que sonar jejeje ![]() ![]() Qué ganitas tengo ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jodo que crak!!! Voy a ir sacando un par de billetes de avion para oirlo en directo pq tiene que ser la polla. Ahora los lebos, subarus y jondas cuando te vean te pondran el intermitente a la derecha para que lo adelantes
![]() ![]() ![]() P.D.: Felicidades |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Quiero que sea mañana YA ![]() Joputa, el día de mi cumple, en 1 semana, seguro que no me felicitas.... ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
![]() IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 16-sep-2006 a las 01:19. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Klan Germano
|
María, faltaría más... y la pegatina del toro en el portón
![]() ![]() ![]() ![]() Ya está montado ![]() Pero con catalizador, al menos hasta la semana que viene, que hay que retocar la linea puesto que se ha quedado muy hacia afuera... ![]() Cuando vuelva a subir al elevador bajará con el supresor puesto ![]() Un pequeño video, es el mecánico con el coche, no lo habrá subido ni a 4500rpm.... pero os hacéis una idea más o menos, aunque era el primer acelerón con el escape puesto , aún no ha quemado nada de nada, al llegar a casa sonaba más jejejeje ![]() http://usuarios.lycos.es/nanoibi2/Cl...eaOMPvideo.3gp GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Felicidades (asi, si lo hago cada dia, acierto con el dia fijo) juassssssssssss |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya ya... la semana que viene lo metemos unos 6cm hacia adentro
![]() Ahora queda de carreras de verdad... pero para un uso diario no vale, y menos si pienso en algún hijoputa que se suba encima del escape literalmente.... :SMe he ido esta mañana a dar una vueltecita, me encanta cómo suena ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Lo fácil es recortar por fuera, pero pierdo el grabado de OMP que va en la cola
![]() Por cierto, tranquilos, ayer noche ya llegó el hijo de puta a hacer la gracia y se han subido en el escape , los daños no parecen muy graves....GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|