![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todavia os estoy esperando......
pues eso , que suerte que llamo, voy a los madriles y quedamos en que os pasais........................ya os vale.
BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: todavia os estoy esperando......
?¿?¿?¿....cuando has venido?, no sabia un cagao....
Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
![]() Bolo, es que estoy muy mal de lo mio..... Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
el caso es que llamé a Perico y me dijo lo mismo que tu. mañana voy a verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nada me fui al gimnasio del hotel y me hizo un poco polvo los biceps y el pecho, cenita en la pizzeria de al lado del hotel y me quedé en la habitación viendo k1 en el eurosport. javi, tío no tengo tu movil, sino te hubiese llamado y a Jimy me dijeron que estaba fuera. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Payo que te jodan, si me hubieras llamado hubieramos hecho unos biceps juntos...tontorron ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Moñassssssss
Ibas a llamar tu para concretar Yo ese día salía tarde de currar y tenia rehabilitacion con una cacho de morena, como para no ir, salí sobre las 9:30 y bajar desde Villa a San Bernardo a esas horas....... Si es que no te lo sabes montar bien. Payo, diles a los del curro que te paguen un finde en Madrid, que entre semana solemos ser personas responsables ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
nada lo dejamos para la próxima vez. Si esque sólo tengo los teléfonos de angel, perico y jimy. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|