![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tiene cojones que el jimy haya probado este cacharro....
eres un cabrón!!!!!!! el próximo día que vengas en vez de Befeeter te voy a poner Cianuro cabrón!!!!!!!!
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo ves como eres un cabrón
, campeón, Bombai Saphire, ginebra de la buena, no el Befeeter del malo. Y encimo no te cobré suplemento ![]() eso es como si te saco turrón de jijona y no del mercadona!!!!!! ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
noto cierto tonito de subidón por parte del sr. Mica
ten cuidado que si vienes al barrio de nuevo puedes tener problemas ![]() yo ya te la tengo jurada ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Führer
|
no lo se me debes unos algos
![]() pero el viaje es un coñazo, hasta q no me meta el antirradar con inhibidor y toda la pesca paso pq son 2 horas.... si no es q me pega por ahi y voy algun dia, pero a ver si la montamos gorda coño ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
pues me limitare a no pasar por debajo del puente akel en el q vives y ya esta ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|