![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Tiene cojones que el jimy haya probado este cacharro....
Yo el Viernes según plegue en el curro a las 8 salgo echando hostias a Plasencia al parque cerrado
, que corren además varios amigos ![]() Os vais a acercar vosotros? GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Plasencia está relativamente cerca de Mérida.
Dale un toque a DTI si eso ![]() Nano, el finde pasado estuve en Pedro Bernardo en la despedida de mi brother. No me acordé de ti, pero era para que lo supieses ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pues ayer quedó en el puesto 14º
![]() Iba roto, y aún así pasaba muuuy rápido ![]() En el D1 iba justo detrás del Megane de la copa, y este se calzó un papo muy majo delante nuestro, y Navarrete se lo encontró de lleno cuando aún estábamos retirando el coche del asfalto. Jimy, dile que tengo fotos suyas (las hice con la cámara "putamadre" de un colega y me salieron unas fotos cojonudas ) o dame un mail para enviárselas en cuanto me mande mi amigo el CD ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Acabo de llegar de la segunda despedida consecutiva. Creo que me he traido transaminasas de más ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|