![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Tiene cojones que el jimy haya probado este cacharro....
El que va montado cuando he tirado la foto es el piloto y dueño del coche
, pero jimy lo ha catado ya ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Menudo peloti no? Yo lo más fue un Impreza que corrió el Villa. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya te digo Jorge... vaya aparataco, ex-Azcona... un puto Maxi
jaja!Es impresionante verlo cómo engancha... puffff, palote me ponía , hoy iba brusco con él, se notaba que era la primera vez que lo pillaba, ha quedado 5º, aunque es un bicho para pegarte con los de arriba, pero cometía fallos con el cambio (que tenga cuidado que pasar de vueltas un motor de estos barato no es ![]() ![]() ) y tambien acostumbrado a un GTT que metías volante y se iba de morro, a meter volante y que el coche tire por donde apuntes... jejeje ![]() En la foto en cuestión mirad las marcas que va dejando en el asfalto... ha metido el volante a saco y aquello lo daba lo mismo... ha salido de la curva tirando como una puta ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay que ser del Klan para catar uno de esos?? Donde se hace la inscripción kawen to!!!! con lo que me encantan a mi las pelotas estas pon alguna foto más anda.
Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Mirad, para mí el mejor ahora mismo
![]() ![]() ![]() ![]() Y había tambien.... había... Villacastin con el Copero jejejeje...![]() ![]() Este Clio Cup (matriculado... en fin, cosas que pasan ) es el que ha quedado 1º ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Una foto más... (cómo me ponen las Gr.A de Magnesio que lleva delante.... puuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff)
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Una furgo racing que estaba por allí
jaja!![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Es un Kit-Car no?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|