![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
podeis?
Buenas moñas, he hablado con Rafa_Gas y con Angel saxo para comentarles una cosita:
Hay una concentracion en ciudad Real para el mes que viene, hay un post en concentraciones, no puedo colgar el link por que estoy en un ordenador más capado q su puta madre, luego lo cuelgo. Como a la peña de Andalucía nos coje más o menos igual de retirado que a ustedes sería guapo vernos en esa concentración. PD: Javi, Jimmy hay premio al coche más import seguro que os llevais algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para Peter hay arroz blanco para que no se pase de la dieta ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: podeis?
A mi no me parece mal para pasar un dominguete de buen rollete, eso si, un finde, a mi, me viene jodidamente.
Si vas a subir, di lo que sea y me paso. Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si iré lo más seguro ques que pase el sabado y el domingo alli, todo depende de lo que digan la gente con la que voy.
Aqui dejo el link para el que le interese concentracion villa de pedro muñoz ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Off Topic
![]() Javi, no sabrás de unas tapas de llanta Porsche? Son para unas imatación en 17" como las que lleva el Jaime en el suyo... si sabes de algunas, dime arrrgo! ![]() Ah, a la concentración no puedo ir, mi coche no es german truñing ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
juasssssssssssssssssssssss!!!
Si hay copas de por medio me apuntó hasta yo ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Balantines con patines y cervezas (esto último me lo ha inculcado el Peter
)GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|