![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Re: PETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
Cita:
![]() Yo que tu, me subia a buscarlo, seguro que lo encuentras en los lugares de costumbre..... ![]() Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llámalo a las 9, y oirás un auténtico circo, esta noche hemos quedado para ir a una velada de boxeo. Yo ayer hablé con e´l osea que operativo tiene que estar que tiene mi entrada
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
5 combates amateurs y el gordo que fué Benito Eufemia contra un negrata...y encima lo dan nulo......haber si entra Peter porque, como no, hubo jarana de la buena
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta vez no fuimos nosotros, lo prometo!!!
pero esque los niveles de testosterona que habian allí estaban por las nubes.Rectifico, fueron 5 combates amateurs, 1 de vale tudo en el público y la pelea de Benito Eufemia jejejejejejeje El problema es que íbamos con un pit bull (peor yo creo ) y a la que se sube el tono, pierde el norte ![]() Peter el cabrón estará sobando seguro. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nada que Peter me pidió una fanta y no llevaba un duro y le dije que yo de pagafantas nada
nos hicimos unas sombras y me comí un croché.....es broma.Habia un speaker que se habia bufado lo que puede llegar a consumir 1 persona normal en todo un finde semana, llevaba un buen morao y no callaba. Uno del público se rayó y le tiró un vaso de cubata pero se quedó corto y le dió a un ciclao..........allí empezó todo. Nuestro colega era amigo del que tiró el vaso..... BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|