![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Peter ya tengo unas zapas doradas...
Bolo podías dignarte a vernir a verme y de paso nos tomamos unas cañas... que hace un webo que no vienes
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Sorry, toy en casa, pero me hubiera acercado a Villa, lo único que ha venido mi vecino a darme el coñazo!!!!
A ver si haces las mismas ganas y te vienes el Viernes que viene por ejemplo , yo me encargo de todo lo demás ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alberto el dorado ya no se lleva,,,,tio preguntame k vas atrasado,,,aora se lleva el plata y blanco,,,,pero bueno a ti te kedaran bien,,,,jejejje,,,,y si no le preguntas al gato del jimy k es dj y se mueve en la noche...
Por cierto y jimy eras del csc???Conoces/ias a un tal tori (torimax) y arjonilla???? saludos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
torimax es amigo de toda la vida del barrio y antes tenia un cordoba gris con unas oz volcano creo,,,le conoces seguro y al arjo pues a traves de este..
anda k me dejasteis tirado en la kdd,,,tanta barbacoa tanta barbacoa y al final na ni sanwiches me dejasteis,,,,jejejjeje,,,besos ermosos
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
empezando por ti ![]() P.D.: Por madris habeis recibido que el viernes el peter y yo tenemos una cena de empresa? Los pijos de baqueira se cambian de pistas y se vienen a las nuestras, tu tb te vienes jimy? ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|