![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Pericoooooooooooo!!!!!
Buenas
Felicidades saco de puuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!!!!!!!!!!!!! ya podías haber elegido otro dia que no fuese el sábado y me acercaba a insultaros un rato, que estamos perdiendo las buenas costumbres... ![]() ![]() ![]() Un abrazo melon! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Eso me pasa a mí Ángel!!! Que me han puesto los colegas una puta cena para celebrar que lleva mi amigo 1 año casao!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Rafa, sé que a Toledo tengo que ir como de rebote vaya a Madrid a por mercancía... ya verás ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
bla bla bla bla bla......... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias chavales, de todo lo que decis al unico al que le pienso dejar la puerta de mi casa abierta para lo que sea es al meter, xq espero que el bolson no sea de ropa y sea de otra cosa
El sab cerramos el bar para nosotros solos, asi que imagina... Ya temo las fotos del Lunes Estais todos invitados a tomar algo en casa de Rafa Nano, el domingo pase por la puerta de tu casa practicamente, pero no nos dio tiempo ni a parar,jaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
marica te llamado esta mañana para insultarte y felicitarte y no me lo has cojido!,te has pensado q era para pagarte unas cañas o q?? ![]() aclaro lo de tomar algo en "mi casa",si ,en mi casa,pero en la q uso los fines de semana por la noche para incharme a copazos con jimy and company ![]() esta noche salgo por viyanueva,el q quiera apuntarse q llame ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|