![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Payoooooooooooo
ostia la versace!!!! esa creo que se cayó de un camión...si puedes guardármela, es mas que nada por el valor sentimental, mi colega al recogerla fué atropellado y me la pongo sólo los domingos en honor a él.
p.d. no la tires cabrón!!!!!!!!!! ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si vamos como volví yo ayer de Zaragoza a Barcelona, creo que igual merienda y todo por allí
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me lo creo, mira a Perico, le dijimos que en Albacete nos comimos 5 y se le empezó a caer la piel a tiras.....
que mono mas agresivo que tiene, coño ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Eeeeeh ojito con el mono de Perico, q ese si q es un tío grande!!! Encantado de volver a veros despues de Calafell, a ver si pa la siguiente no le quitáis las camisetas a vuestras hermanas pequeñas, que Villa parecía el rodaje de "Cariño, he agrandado al niño" Saludossssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Pues la mía era una XL tío ![]() A ver si te animas y subes tu también en agosto, niñomierda ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Pero si parezco Willy Fog, mamon... me piro a Oropesa y a Málaga, también a BCN? Juassssssssss tó se verá ![]() Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Angel no me seas así y demuestrame que en Barcelona también la tocas con los mossos como lo haces en Madrid ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|