![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Payoooooooooooo
Hola gente, ya estamos por aquí de vuelta.
El viaje de lujo como en la ida; llegamos a Bcn a las 12 y media, batidito y a dormir ![]() Agradeceros a todos como nos habéis tratado y especalmente a Jimy y su novia que nos han cuidado de lujo. Un abrazo a todos y espero volver a veros muy pronto. ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenos chicos yo os paso mi planning.
Semana del 16 de Julio (por cierto, mi cumpleaños...no hay huevos ) la tengo enterita de vacaciones.Semana del 13 y 20 de agosto...también vacaciones. Los findes acabo el viernes a las 6. A partir de ahí, vosotros mismos.... ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una respuesta era para tí y la otra para Rafa que érais los mas interesados
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no jodas!!! que camiseta me dejé??? es igual, no creo que tardemos mucho en volvernos a ver
![]() Peter cabrón, llevo yo ya 5 horas trabajadas......ayer fuiste al Dublin?? Yo cuando estoy llegando a casa me llama el Juan para que lo llevara a la estación de autobuses....creía que no llegaba a mi cama ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que hago, la quemo o la guardo? ![]() ![]() |