![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Payoooooooooooo
Peter que es el GTI 150cv y tiene 6 marchas.
Por cierto no te he contado que ayer yendo a currar por la autopista casi mato a 2 gilipollas que iban en una scotter. Y ahora no es broma, la que estuve a punto de liar, me veia en calabozos por asesinato. Por Cerdanyola yo a 160 carril izquierdo y los gilipollas con la 50cc por la autopista casi me los como, el coche pasó por el arcén a un palmo de la moto.......llegué al Bora Bora tiritando. luego te lo cuento. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perico te voy a enseñar a hacer unos rulos auténticos jejejejeje el Peter todavía está flipando. Que lo diga él sino
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya tengo todo listo,calzones limpios,me cortao las uñas,y voy a empezar ya con el ron para ir calentando q sino luego me dan pichazos
![]() Payo,si te dice Peter de parar en un área de descanso ,hazte el loco,no le mires a los ojos y sigue recto ![]() aqui os esperamos golfos ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se rumorea que el golf va a llegar a Madrid como el coche de la película de Airbag
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se rumorea que el golf va a llegar a Madrid como el coche de la película de Airbag
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
PEro que bajáis?? Valientes cabrones, a ver si me paso mañana por villa o algo! Saludosss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Vividor
|
Cita:
Si te pasas por villa que sea esta noche que mañana estamos en albacete enseñando a rodar por la noche ![]() hoy enseñando a rular ![]() desde luego que no tenemos precio como profesores ![]() descontando horas.......... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|