![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Payoooooooooooo
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jimy te tengo que pedir un favor, en la habitación que no entre ucha luz, que yo esque en la oscuridad estoy en mi salsa!!! ![]() El último dia que dormí fué el miércoles y no es broma, Peter lo puede corroborar!!!!! Pronto veréis el Golfo, al payito y al mas grande Peter nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto, que alguien me quite al palomo cojo de mi firma!!!!! si yo no le debo dinero a nadie
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esque tengo firmado con la empresa que si me meto todo el dia en zonatuning, al menos tendré que cumplir con el horario establecido
![]() ya sabes, pura burocracia...... ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
osea que ya tenemos al "culpable"
????buffff está muy muy jodido, tengo que hacer 1000 cosas antes de las 6, mi jefa que hoy tiene el dia, suerte que esta buena, soltera y dice que me invita a comer ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() venga coño, no seas pesao que se me enfria el pollo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no puedo Jimy, es imposible, aqui para que te den un dia de fiesta te lo tienen que confirmar con 1 mes de antelación y firmado por la gerente.
Si les digo que me voy a las 2, con un poco de suerte me dirian que me acueste (que ya me iria bien )A las 6 viene el Peter a buscarme al curro, a las 6 y media llegamos a mi casa, me pillo 4 cosas y arreamos con el Golf. Supongo que en 4 horas estamos allí. Peter ya te habrá dicho nuestro menú Perico se trae los postres, no?? esque soy nuevo aqui ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
al puto tractor ese que me han dado le vamos a sacar la carbonilla. Suena a tractor y tiene las mismas ruedas, sólo que con un logo de esos alemanes BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|