![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#106 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO
Cita:
Cuando he escrito,creo que era obvio que no me dirigia a ti,porque ni me vas ni me vienes,tus opiniones no me preocupan,como creo que ya he demostrado en todo el tiempo que estoy entrando en ZT.Me referia a la gente que tengo mas o menos aprecio,esas son las que me duelen.Tu me eres indiferente,al igual que tu opinion sobre mi,te lo puedo asegurar..... ![]()
|
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Cita:
Niñato, no ofende quien quiere, sino el que puede, a mi, eso de que me llames gordo no me molesta, ya se que lo estoy, y esta claro que un niñato que aun esta chupandole la teta a su madre no me va a decir lo que tengo que hacer, simplemente me rio de ti. Esta claro que tu valentia es proporcional a tu retraso mental, y ahora, haz un quote y di que yo mas. |
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Anti Post Truñing
|
A ti te mola porq bajas el coche sin necesidad de ponerle roscados!
A ver si te enteras, que tienes mas enemigos que amigos, que eres un tio odioso ademas de odiado. Y encima para descargar tendras que pagar! Dime donde te has comprado esa cara que quiero una para mi culo. Vas de gorila de discoteca y te quedas en gorila a secas, sigue asi...
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#110 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
Anti Post Truñing
|
Cita:
Creo que antes que yo hay muchos que han metido baza en este post y nadie ha dicho nada...aunque tienes razon! Os dejo una imagen del google!
Editado por AngelSaxo en 31-oct-2006 a las 14:39. |
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Álvaro, o te calmas o habrá que echarte. Los problemas que tengas con él, que ya se airearon en otro post, los tratas en privado o en persona, que tanto que le buscas en el foro y le tienes en el taller casi siempre... Lo dicho, deja de comportarte como un crío... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
#113 (permalink) | |
|
Anti Post Truñing
|
Cita:
Sin acritud con los demas ![]()
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alvaro cada dia me demuestras mas lo imbecil que eres.... Eres un retrasado mental de cuidado.
Y antes de hablar de javi piensa en ti, que tu de enemigos como minimo tienes 3. Y todo lo que le dices a Javi dimelo a mi que ya saves como soy... que cuando te vea la que te suelto es pequeña imbecil. Largate a otro sitio, vete a chupar pollas al taller ese donde dices que curras. saludos, |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|