![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#93 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO
Buenas
Mira que sois problemáticos eh... Lo que me sorprende es que, a estas alturas, alguien se sorprenda de un post similar del melón... ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Tuning GERMAN
|
Menos nociones de humildad y mas explicaciones !!!!!!!
Que es fantastico eso de echar a una persona de un foro sin razon, porque yo hacia meses que no escribia en SG. Una explicacion no estaria de mas eh, aun que pensandolo mejor me da igual, SG no me merece la pena. Un saludo SECTARIOS. German P es mi colega y mola un monton. |
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no voy a entrar en si el sistema de admision de usuarios y baneos es el correcto en SG.
Los baneos en algunos casos,creo,como ya dije alli en su momento,NO ESTABAN JUSTIFICADOS.Pero en otros si,y bastante,a mi juicio. Lo que veo totalmente fuera de lugar es la falta de respeto hacia todos los usuarios/miembros de SG.Porque se ha generalizado,y amenazado. Este puede ser un foro exclusivamente para vosotros,y por eso nunca entro aqui a husmear,pero creo que esta fuera de lugar bastantes comentarios,y no solo los de Santamaria y los de Erika. Yo me he sentido bastante ofendido por parte vuestra,y creo,que nunca he tenido ninguna discusion con ninguno de vosotros,ni os he faltado el respeto NUNCA ni os he dicho nada ofensivo.Algunos me caeis de puta madre,(Bolo,Peter,Angel,Fiestasi,Rafa_Gas),con otros he tenido menos trato,(Jimy,Remus,Ibi),y de Javi Santamaria....nunca me ha parecido correcta la forma que tiene de hablar y contestar por el foro,la mayoria de veces resulta ofensivo y superior al resto de personas Y bueno,os puedo asegurar,que alli,no se critica a nadie,ni del Klan,ni de GTI16,y si asi fuese,os habriais enterado,porque hay usuarios de esos dos foros en SG. Y Jimmy,no se que razones tienes para dejar de entrar en el foro,porque llevo un tiempo que estoy muy desconectado y entro mucho menos de lo que me gustaria,tanto alli,como aqui,pero espero que lo pienses mejor ![]() Y con esto no defiendo a Slare,el es mayorcito para hacerlo solo,pero Erika,que quieres que te diga,te has meado fuera del tiesto,pero es que te has meado hasta por las paredes.Si por mi fuera,se te banearia de SG,con toda la razon del mundo,y no solo por lo de hoy,eres como un elefante en una cacharreria,te encanta ser la nota discordante.Ultimamente,por lo poco que leo,ojo,solo leo respuestas tuyas crispantes y con ganas de crear mal rollo.Yo,en tu lugar,ni esperaba a que se me banease,directamente me iria,alli no estas creando amigos. ![]()
Editado por Saltimbanky en 31-oct-2006 a las 03:36. |
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Os voy a poner las cosas claras, y eso que solo he leido hasta la pagina 4, luego sigo,no tengo ahora tiempo para mas.
Santi, si te sientes aludido, sabras por que, yo no te he nombrado a ti, pero tu mismo. Andoni, te digo lo mismo que a Santi, pero ten claro que tu y yo hemos tenido vida fuera de estos foros, jamas te diria algo por un lado, y pondria otra cosa en un foro, a ti no, te aprecio y respeto mas de lo que tu me aprecias o respetas, y se que lo haces. Erika, no es cuestion de tener o no razon, simplemente digo lo que pienso. Bluecopue, pero que sandeces y estupideces dices, anda, deja de decir paridas, que no tienes ni idea de lo que estas hablando, si quieres montarte una pelicula, vete a Hollywood.... Y por favor, que nadie diga que faltamos al respeto a esta gente, por dios, faltaria mas, falta de respeto es lo que nos hacen a nosotros, cuando paso la movida de banearme, me faltaron al respeto al no dejar defenderme ni dar mi version, por eso lo de que como le vea le parto la cara, por que a mi, me puedes insultar,me puedes banear, pero dejarme con la palabra en la boca, y mas aun cuando defiendo mi postura, no, eso no se lo consiento ni a mi padre, asi que me suda el nardo que penseis que es infantil, que no se me cruce por delante, que te juro por lo mas sagrado que le voy a dar un par bien dadas. Seguire leyendo y luego dire lo qu epienso del resto de paginas. |
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
|
Saltimbanki, que tu opinion me la paso por los pelillos sudados del culo es de dominio publico, asi que lo que opines de mi, se ve multiplicado por 10.000 cuando la opinion es mia sobre ti.
Lo que veo que algunos gañanes no teneis claro es que, como persona con pensamiento propio y unico, pueda pensar diferente al resto de los borregos de una secta o klan, mi opinion es mia, personal, y los subnormales que vienen a decirme lo que tengo que decir o hacer sobran, por que?, por que yo he dicho lo que he dicho a un personaje, el resto, mierda. Solo dire una cosa, para terminar, y es que a medida que los de la secta habeis puesto algo en este post, me demostrais que no solo sois algunos unos comepollas, si no que no teneis ni dos dedos de frente. Santi, he metido de ostias a mas de uno por menos, tenlo muy claro. Bolo, no intentes ir de pacificador, no se te da nada bien, sabes que lo que digo lo pienso de hace mucho tiempo, que digas que me aburro, me da por pensar que no me conoces una puta mierda, es patetico intentar ponerte de parte de los dos cuando, y todos lo sabemos, no hay vuelta de hoja, o unos, u otros. Que hay gente que nos cae bien de la secta?¿, por supuesto, y cuando me cago en la puta madre que pario a los de la secta, los que me conocen, sabe que no va por ellos, a ver si empezamos a tener las ideas un poquito mas claras. En fin, para terminar, solo decir que digo lo que digo por que me sale de la punta del nabo, y al que le moleste, ya sabe lo que tiene que hacer. |
|
|
|
|
#101 (permalink) | |
|
koncept-euro
|
Cita:
ES BLUE SOUL...........bluecoupe es compañero FORNY y amigo mio.......y pese que no me conozcas, ni tu ni muxa gente del foro que sepas que se muy muy muy bien de que va la pelicula y de que van todos sus actores entre ellos tu..................es lo bueno de lllevarse bien en los foros con toda la gente y saber pasar de inadvertido. ![]()
|
|
|
|
|
|
#102 (permalink) | |
|
|
Cita:
Pues chato, sigo pensando que no tienes ni puta idea de lo que yo digo, y si lo sabes, dime exactamente que es, asi nos quedara a todos claro. |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
koncept-euro
|
te sigues ekibocando muxo conmigo tio.............si buscara mi minuto de gloria te contestaria...........pero yo soy de los de leer, oir y callar, todo lo que sepa yo no tengo pk demostrarselo a nadie.............cojiendo palabras tuyas......yo di mi opinion "dije lo que me salio del nabo" y punto............y a kien no le guste pues ya sabe, no voy a dar mas debate a este tema, aki cada uno ya sabe lo que hay.
![]()
|
|
|
|
|
#104 (permalink) | |
|
Anti Post Truñing
|
Cita:
Juassssssss!!! Los crios de menos de 10 años no cuentan eh javi? A mi me suda el tema de foros pero esq lo que mola esque vas de maton con ese cuerpo botijo! A ver deja de ir de super heroe y adelgaza! PD: Ale...q me vuelvan a banear por llamarte gordo! PD2: Por los demas, sin acritud ninguna. Un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|