Foros de Zonatuning

Noche de expulsiones en GRAN GERMANO

Noche de expulsiones en GRAN GERMANO es una discusión de Klan Germano, categoría de Zona Clubes; Si he ofendido a alguien con lo del tipejo ese que queria las 22 cromadas y la neumatica en el mitsubishi pido perdon...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Klan Germano
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-oct-2006, 15:57   #61 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
Reg: febrero-2002
de: El lado oscuro
Club
El Klan
Enviar un mensaje por MSN a jimy
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO

Si he ofendido a alguien con lo del tipejo ese que queria las 22 cromadas y la neumatica en el mitsubishi pido perdon

jimy está offline  
Old 30-oct-2006, 15:58   #62 (permalink)
Nabo erectus

Parking
bmw
1er M-power
Ficha
Reg: octubre-2003
de: De amorebieta la ostia (Vizcayaunderground)
Enviar un mensaje por MSN a Sarko2

Cita:
Originalmente publicado por jimy
andoni, a ti no te quiero que no me haces ni caso
es que me estoy haciendo el duro con las mujeres funciona contigo no lo se (parece que si)

mira es muy facil si teneis algo en contra de alguien especificamente meteros con esos pero no generaliceis el tema por que si no os meteis con todos

es como si yo pienso que el peter es gay pero se esconde (cuando el rio suena es que agua lleva) y no por eso sereis todos gays no?
Sarko2 está offline  
Old 30-oct-2006, 16:00   #63 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra 1.6 16V
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ARKOTXA (BIZKAIA)

Cita:
Originalmente publicado por Érika
ostia!!!! me vais a matar, pero........ me emociono y no leo todo....yo pensaba que se referia a Slare, no ha decibelios. En fin.... menuda metida de pata
Erika, sea lo que sea, creo que has metido bastante la pata, por eso me pilla tan de sorpresa. Se puede ir contra el sistema e intentar cambiarlo siempre, además no te tiene porque caer bien todo el mundo, pero hay formas y formas de hacerlo, con un quote del momento de lucidez de Javi es como si hubieses hecho lo mismo.
txori está offline  
Old 30-oct-2006, 16:02   #64 (permalink)
Sleepless

Parking
Mercedes E55 AMG / Nissan Sunny
Honda SH 125i
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Sant Joan Despí (Barcelona)
Club
Merci

Cita:
Originalmente publicado por txori
Peter, nadie chupa pollas, solo somos un grupo de amigos igual que vosotros, nada mas. Con respecto al sistema de registro, es lo que hay, guste o no. Yo no voy a dar mi opinión si me parece correcto o no, simplemente es lo que hay. Creo que este post a pasado de ser una simple coña entre amigos a una falta de respeto total por parte del Sr. Javi y de la Srta. Erika, por una persona que no se puede defender en tiempo real. Creo que insultos y descalificaciones solo conllevan a que esto sea una puta guerra abierta entre dos grupos de gente, porque os puedo asegurar que mucha gente se ha sentido ofendida, entre ellos yo. Y yo no me voy a pegar con nadie por esto, ni mucho menos, pero si que lo voy a hablar en su momento con quien tenga que hacerlo.
Pero no me negarás que lo que acabo de decir es verdad. Si el sistema de registro es ese, pues es una mierda. Aquí vosotros leéis lo que os da la gana y más. Cuando alguien no te deja entrar en su casa, algo tiene que ocultarte... y a partir de ahí valen las suspicacias.
Yo también conozco gente de allí que me cae de puta madre (Jav_Tailor, Sarko y alguno más), gente que ni me cae ni me deja de caer y otros que me caen como una patada en los cojones, y no sin motivos. Y si alguien (de los que aprecio, claro está) quiere o precisa alguna aclaración por mi parte, estoy abierto a ello. Al resto, pista y a Parla.

Peter® está offline  
Old 30-oct-2006, 16:03   #65 (permalink)
Sleepless

Parking
Honda SH 125i
Ficha
Club
Merci

Cita:
Originalmente publicado por Sarko2
es que me estoy haciendo el duro con las mujeres funciona contigo no lo se (parece que si)

mira es muy facil si teneis algo en contra de alguien especificamente meteros con esos pero no generaliceis el tema por que si no os meteis con todos

es como si yo pienso que el peter es gay pero se esconde (cuando el rio suena es que agua lleva) y no por eso sereis todos gays no?
Desde que te penetré el ano y luego no te quise dar besitos me tienes atravesado...

Peter® está offline  
Old 30-oct-2006, 16:05   #66 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
Club
El Klan

Cita:
Originalmente publicado por Peter®
Pero no me negarás que lo que acabo de decir es verdad. Si el sistema de registro es ese, pues es una mierda. Aquí vosotros leéis lo que os da la gana y más. Cuando alguien no te deja entrar en su casa, algo tiene que ocultarte... y a partir de ahí valen las suspicacias.
Yo también conozco gente de allí que me cae de puta madre (Jav_Tailor, Sarko y alguno más), gente que ni me cae ni me deja de caer y otros que me caen como una patada en los cojones, y no sin motivos. Y si alguien (de los que aprecio, claro está) quiere o precisa alguna aclaración por mi parte, estoy abierto a ello. Al resto, pista y a Parla.
ni yo mismo lo habria dicho mejor

se te quiere desde los madriles

jimy está offline  
Old 30-oct-2006, 16:06   #67 (permalink)
M4L4 M4L151M4

Parking
Opel Astra GT 2.0
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
de: Burgos
Club
Free Style Tuners

Txori no me justifico ni muchisimo menos, soy mayorcita para saber lo que hago y asumir que a la gente le parezca bien o mal.
Solo que si decibelios lee esto, que sepa que contra el no tengo nada.
Érika está offline  
Old 30-oct-2006, 16:08   #68 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra 1.6 16V
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Peter®
Mira Peter, te vuelvo a decir que no he entrado a valorar el sistema de registro, es mas ya habia leido el post y que quieres que te diga, hasta me habia hechado unas risas, pero cuando he visto el post de Javi insultando de esa manera... vuelvo a decir que siento verguenza ajena, y que encima le riais las gracias. Pensé que jamás se llegaria a estos extremos.

Y con lo de el resto, pista y a Parla creo que tambien faltas al respeto a un grupo de 200 personas.
txori está offline  
Old 30-oct-2006, 16:09   #69 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
Club
El Klan

Este es el post que llevo tiempo esperando

VOY A POR UN YOGUR

jimy está offline  
Old 30-oct-2006, 16:10   #70 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
Club
El Klan

txori, sabes que aqui se te quiere y se te respeta, por lo que eres, y por lo que haces, no creo que aqui nadie vaya en contra de ti........

jimy está offline  
Old 30-oct-2006, 16:14   #71 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra 1.6 16V
Ficha

Jimbo, lo se, tampoco me lo he tomado como algo en contra mia, pero joder tio, tu sabes el mal ambiente que se crea con estas tonterias? Sabes que incluso se puede llegar a las manos tio y no es tonteria. Simplemente creo y debes reconocer que Javi se ha pasado tio, no es el lugar coño.
txori está offline  
Old 30-oct-2006, 16:15   #72 (permalink)
Sleepless

Parking
Honda SH 125i
Ficha
Club
Merci

Cita:
Originalmente publicado por txori
Mira Peter, te vuelvo a decir que no he entrado a valorar el sistema de registro, es mas ya habia leido el post y que quieres que te diga, hasta me habia hechado unas risas, pero cuando he visto el post de Javi insultando de esa manera... vuelvo a decir que siento verguenza ajena, y que encima le riais las gracias. Pensé que jamás se llegaria a estos extremos.

Y con lo de el resto, pista y a Parla creo que tambien faltas al respeto a un grupo de 200 personas.
Pero si tienes que entender que estas cosas se derivan del sistema de registro / admisión... así que por eso lo comentaba.
Si sudármela lo que piense alguien es faltar el respeto, pues vivo faltándole el respeto al 99,99999% de la población mundial... no intentes sacar las cosas de quicio, anda.

Peter® está offline  
Old 30-oct-2006, 16:15   #73 (permalink)
M4L4 M4L151M4

Parking
Opel Astra GT 2.0
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
de: Burgos
Club
Free Style Tuners

mmmm y si solucionamos esto como han dicho antes en un SALSA GERMANA???

Yo según lo que me paguen voy a liarla.....

ahora en serio, yo reconozco la parte que me toca acepto collejas.....
que encima me pasa por no leer bien...

en fin...
Érika está offline  
Old 30-oct-2006, 16:17   #74 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
de: Zaragolfa
Club
Antras Tuning Club Zaragoza

Lo que no es normal que en un foro se meta a todo el mundo en el mismo saco. Vosotros con vuestros comentarios, y por lo que hayais hablado, sabreis contra quien vais, pero el resto de personas no, por lo que se crea un malentendido por gilipolleces.

Igual que aquí, allí hay gente que vale mucho, y que no se merecen esos comentarios.

Si quereis criticar a alguien, decirlo abiertamente, pero no echeis mierda sobre el resto de usuarios.

Ni que fuera esto una pelea de bandas callejeras coño, tirandonos piedras de un tejado a otro.

El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar
Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
Conservando su divinidad
Son naipes de la desesperanza
Iglesia, monarquía y honor militar.
Cifu está offline  
Old 30-oct-2006, 16:19   #75 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Focus Tdci
Massi
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: DndAmarganLosPepinos
Club
km de oro
Enviar un mensaje por MSN a r3mUs

Yo estoy dolido porque no me habéis dejado participar y fíjate, me han tenido que un blog para que pueda llorar a base de bien.

r3mUs está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión