![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) | |
|
Nabo erectus
|
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO
Cita:
(parece que si)mira es muy facil si teneis algo en contra de alguien especificamente meteros con esos pero no generaliceis el tema por que si no os meteis con todos es como si yo pienso que el peter es gay pero se esconde (cuando el rio suena es que agua lleva) y no por eso sereis todos gays no? |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Yo también conozco gente de allí que me cae de puta madre (Jav_Tailor, Sarko y alguno más), gente que ni me cae ni me deja de caer y otros que me caen como una patada en los cojones, y no sin motivos. Y si alguien (de los que aprecio, claro está) quiere o precisa alguna aclaración por mi parte, estoy abierto a ello. Al resto, pista y a Parla. ![]() |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() se te quiere desde los madriles ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y con lo de el resto, pista y a Parla creo que tambien faltas al respeto a un grupo de 200 personas. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jimbo, lo se, tampoco me lo he tomado como algo en contra mia, pero joder tio, tu sabes el mal ambiente que se crea con estas tonterias? Sabes que incluso se puede llegar a las manos tio y no es tonteria. Simplemente creo y debes reconocer que Javi se ha pasado tio, no es el lugar coño.
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Si sudármela lo que piense alguien es faltar el respeto, pues vivo faltándole el respeto al 99,99999% de la población mundial... no intentes sacar las cosas de quicio, anda. ![]() |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
mmmm y si solucionamos esto como han dicho antes en un SALSA GERMANA???
![]() Yo según lo que me paguen voy a liarla..... ![]() ahora en serio, yo reconozco la parte que me toca acepto collejas.....que encima me pasa por no leer bien... en fin... |
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que no es normal que en un foro se meta a todo el mundo en el mismo saco. Vosotros con vuestros comentarios, y por lo que hayais hablado, sabreis contra quien vais, pero el resto de personas no, por lo que se crea un malentendido por gilipolleces.
Igual que aquí, allí hay gente que vale mucho, y que no se merecen esos comentarios. Si quereis criticar a alguien, decirlo abiertamente, pero no echeis mierda sobre el resto de usuarios. Ni que fuera esto una pelea de bandas callejeras coño, tirandonos piedras de un tejado a otro. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|