Foros de Zonatuning

Noche de expulsiones en GRAN GERMANO

Noche de expulsiones en GRAN GERMANO es una discusión de Klan Germano, categoría de Zona Clubes; A ver...os valgo de infiltrado? O Angel? O Rafa? Creo que nos adelantamos, ded nosotros/vosotros no dicen nada, al menos hasta ahora y si lo dijeran alli estamos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Klan Germano
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-oct-2006, 15:33   #46 (permalink)
Zonatuner

Parking
AUDI A4 AVANT
SEAT 600, VW OVAL
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Bololandia
Club
KLAN
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO

A ver...os valgo de infiltrado? O Angel? O Rafa? Creo que nos adelantamos, ded nosotros/vosotros no dicen nada, al menos hasta ahora y si lo dijeran alli estamos para defendernos, al igual que de GTI16 no creo que hayan dicho nada...esto ya lo hable con Peqk, creo que habeis pagado un pato junto a Meintag por culpa de otro que si entraba mas a saco...

IMPERIAL está offline  
Old 28-oct-2006, 15:49   #47 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España

Bolo, te vienes a tomar algo?

GTR Motorsport

No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí...
Ibi2 está offline  
Old 28-oct-2006, 16:52   #48 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
de: Leganes
Club
Klan German pffffff....

Cita:
Originalmente publicado por IMPERIAL
A ver...os valgo de infiltrado? O Angel? O Rafa? Creo que nos adelantamos, ded nosotros/vosotros no dicen nada, al menos hasta ahora y si lo dijeran alli estamos para defendernos, al igual que de GTI16 no creo que hayan dicho nada...esto ya lo hable con Peqk, creo que habeis pagado un pato junto a Meintag por culpa de otro que si entraba mas a saco...
Pues que se jodan.....y tu, por listo...
Javi Santamaria está offline  
Old 29-oct-2006, 17:32   #49 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW M3 SMGII, GolF MK1 GTI, Seat 124 Fu & Mito 125
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona

turú turú turú
maxi está offline  
Old 30-oct-2006, 14:08   #50 (permalink)
M4L4 M4L151M4

Parking
Opel Astra GT 2.0
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
Free Style Tuners

Cita:
Originalmente publicado por Javi Santamaria
De todos modos, el RETARDED de DECIBELIOS, que es el GRAN HERMANO de ese foro, es un SOPLAPOLLAS, SUBCIONAPREPUCIOS y asi un largo etc de adjetivos de similar corte, a parte, es un COBARDE de MIERDA y una MARICONA, con todo mi respeto a los gays, ya que no tuvo cojones a rebatirme una discursion, que al final, fue la que propicio todo el asunto.
llevas más razón que un santo. Estoy totalmente de acuerdo!!!

EDITO: decibelios esto no va por ti (explicación más adelante) que no se leer

a los demás: se os va la olla mogollón, anda que no me he reido un rato con este post...

Editado por Érika en 30-oct-2006 a las 16:18.
Érika está offline  
Old 30-oct-2006, 15:10   #51 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW M3 SMGII, GolF MK1 GTI, Seat 124 Fu & Mito 125
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona

A mi tampoco me han dejao meterme nen, me han denegao y eso que no estoy muy fichao por la interpol
maxi está offline  
Old 30-oct-2006, 15:34   #52 (permalink)
Nabeado

Parking
Opel
Astra 1.6 16V
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ARKOTXA (BIZKAIA)

Me voy a abstener de comentarios hasta que no os vea en persona pandilla de "capullos" (lo acabo de editar para no herir sensibilidades, cariñosamente porque os coñozco a unos cuantos y me parece un poco fuerte este tema). En Secta Germana no se habla del Klan Germano. Creo que utilizar un foro para insultar públicamente a uno o varias personas es realmente de cobardes. Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente recrimino esta actitud.

Javi, creo que te has pasado con los insultos, y creo que todo esto solo va a crear un mal rollo impresionante que va a terminar en oxtias, algo que no habia visto en mi vida. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con las entradas y salidas del foro, ya que ni siquiera lo he sabido hasta ahora.

De verdad es que en estos momentos siento verguenza ajena y ya no se ni por quien tios. Me parece increible todo esto, increible.

Espero que todos esos adjetivos no vayan por mi, porque seré otro de los que esté tremendamente dolido por esta falta de respeto, sobre todo al no tener nada que ver.

Lo dicho, ya lo hablaremos cara a cara, que creo que es como las personas deberian hacerlo, no en un puto foro publico. Que verguenza!!!!

En cuanto a ti Erika, estás en el mismo saco, me has sorprendido, de verdad, creo que si piensas todo eso sobras en SG, o por lo menos deberias tener el valor de decirselo a Decibelios. La verdad es que en esta vida nunca se deja uno de sorprender.

Editado por txori en 30-oct-2006 a las 15:45.
txori está offline  
Old 30-oct-2006, 15:39   #53 (permalink)
Nabo erectus

Parking
bmw
1er M-power
Ficha
Reg: octubre-2003
de: De amorebieta la ostia (Vizcayaunderground)
Enviar un mensaje por MSN a Sarko2

Cita:
Originalmente publicado por Javi Santamaria
en ese foro solo hay LAMECULOS, que por una pegatina de mierda, venden hasta su puta madre.....

P.D.:Todo lo dicho por mi en este post es responsabilidad mia, de nadie mas, el KLAN y todos sus integrantes, yo incluido, no nos hacemos responsables de lo dicho por mi.

me estas llamando lameculos javi?

bueno habra gente como en todos los sitios que caera bien o no caera bien

pero estais metiendo en el saco a todos en general asi que no se que decir lo que haiga que decir se dira a la cara

por cierto a algunos os consideraba conocidos (o amigos segun como se mire) ya hablare con vosotros en persona cuando se pueda
Sarko2 está offline  
Old 30-oct-2006, 15:51   #54 (permalink)
Sleepless

Parking
Mercedes E55 AMG / Nissan Sunny
Honda SH 125i
Ficha
de: Sant Joan Despí (Barcelona)
Club
Merci

Allí no se tiene nada en contra del Klan pero klanero que se intenta registrar, se le deniega...
Supongo que será porque el Klan no chupa pollas

Peter® está offline  
Old 30-oct-2006, 15:51   #55 (permalink)
M4L4 M4L151M4

Parking
Opel Astra GT 2.0
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Club
Free Style Tuners

Cita:
Originalmente publicado por txori
personas deberian hacerlo, no en un puto foro publico. Que verguenza!!!!

En cuanto a ti Erika, estás en el mismo saco, me has sorprendido, de verdad, creo que si piensas todo eso sobras en SG, o por lo menos deberias tener el valor de decirselo a Decibelios. La verdad es que en esta vida nunca se deja uno de sorprender.
Si que pienso eso de decibelios, ya tube el valor de hablar con el (si no lo sabes no digas), tubimos una larga conversación, y en ella me confirmó más lo que pienso.

Realmente txori, no se porque te sorprende, porque en SG actuo igual que aqui, lo siento si mi comentario te ha decepcionado, pero es lo que pienso, y si hay algo que me caracteriza y por lo que he tenido tantas movidas en SG es precisamente por eso, por no ocultar lo que pienso, y en este caso es que SLARE me cae mal. Fue a raiz de Calafell, el no se baja del burro y no pide disculpas, y yo mientras no lo haga seguiré pensando lo mismo de él.

Secta germana tiene gente de PM, pero no es oro todo lo que reluce.

Si merezco o no merezco estar allí.... quien lo tenga que decidir que lo decida, creo que eso no nos corresponde ni a ti ni a mi.

Y que conste que no tengo absolutamente nada contra ti eh?? todo lo contrario, te tengo cierto aprecio , pero lo que yo tenga con Slare es aparte.
Érika está offline  
Old 30-oct-2006, 15:52   #56 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
de: El lado oscuro
Club
El Klan
Enviar un mensaje por MSN a jimy

Si hay cerves me apunto

creo que algunos de los que he hablado tanto por msn como por telefono sabeis por quien va cada una de las cosas.........

en los entierros solo hay un protagonista, los que se visten de rosa chicle solo quieren llamar la atencion, vistamos de oscuro todos menos el cadaver

jimy está offline  
Old 30-oct-2006, 15:53   #57 (permalink)
koncept-euro

Parking
bmw
compact
Ficha
Reg: febrero-2004
de: ciudad sin ley
Club
forny & eurolook stage

noto cierta obsesion con que en SG tienen que hablar de vosotros...............y esque es lo que menos se hace......................y creo que es ahi donde os duele, ya que vosotros no podeis parar de meter caña al personal alli registrado, de una forma tan cobarde como tu solito delante del ordenador,...............y mas me sorprende que una persona como tu javi con los huevos tan peludos vayas de "te voy a partir la cara", es como dice santi me da verguenza maxo.............

y lo tuyo erika no tiene nombre..............muxo jijijaja y luego zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que siiiii.............un acto que dice muxo de ti.

BLUEsoul está offline  
Old 30-oct-2006, 15:54   #58 (permalink)
M4L4 M4L151M4

Parking
Opel Astra GT 2.0
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Club
Free Style Tuners

ostia!!!! me vais a matar, pero........ me emociono y no leo todo....yo pensaba que se referia a Slare, no ha decibelios. En fin.... menuda metida de pata
Érika está offline  
Old 30-oct-2006, 15:54   #59 (permalink)
Nabeado

Parking
Opel
Astra 1.6 16V
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ARKOTXA (BIZKAIA)

Cita:
Originalmente publicado por Peter®
Allí no se tiene nada en contra del Klan pero klanero que se intenta registrar, se le deniega...
Supongo que será porque el Klan no chupa pollas
Peter, nadie chupa pollas, solo somos un grupo de amigos igual que vosotros, nada mas. Con respecto al sistema de registro, es lo que hay, guste o no. Yo no voy a dar mi opinión si me parece correcto o no, simplemente es lo que hay. Creo que este post a pasado de ser una simple coña entre amigos a una falta de respeto total por parte del Sr. Javi y de la Srta. Erika, por una persona que no se puede defender en tiempo real. Creo que insultos y descalificaciones solo conllevan a que esto sea una puta guerra abierta entre dos grupos de gente, porque os puedo asegurar que mucha gente se ha sentido ofendida, entre ellos yo. Y yo no me voy a pegar con nadie por esto, ni mucho menos, pero si que lo voy a hablar en su momento con quien tenga que hacerlo.
txori está offline  
Old 30-oct-2006, 15:55   #60 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
de: El lado oscuro
Club
El Klan
Enviar un mensaje por MSN a jimy

Cita:
Originalmente publicado por Érika

Y que conste que no tengo absolutamente nada contra ti eh?? todo lo contrario, te tengo cierto aprecio , pero lo que yo tenga con Slare es aparte.
Ese es el comepollas que pasa con el todo terrreno ese de mierda por villa con el bakalao a to trapo por las zonas de terrazas con toda su cara tonto haciendo caso omiso a nuestros insultos?

txori, lo que pensamos nosotros de vosotros y viceversa creo que lo sabemos. Cuando dicen que los tuneros son unos macarras no me doy por aludido, o los jovenes unos borrachos, o.................................

hagamos lo mismo

andoni, a ti no te quiero que no me haces ni caso

jimy está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión