![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO
A ver...os valgo de infiltrado? O Angel? O Rafa? Creo que nos adelantamos, ded nosotros/vosotros no dicen nada, al menos hasta ahora y si lo dijeran alli estamos para defendernos, al igual que de GTI16 no creo que hayan dicho nada...esto ya lo hable con Peqk, creo que habeis pagado un pato junto a Meintag por culpa de otro que si entraba mas a saco...
![]()
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
M4L4 M4L151M4
|
Cita:
EDITO: decibelios esto no va por ti (explicación más adelante) que no se leer a los demás: se os va la olla mogollón, anda que no me he reido un rato con este post... ![]() Editado por Érika en 30-oct-2006 a las 16:18. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Nabeado
|
Me voy a abstener de comentarios hasta que no os vea en persona pandilla de "capullos" (lo acabo de editar para no herir sensibilidades, cariñosamente porque os coñozco a unos cuantos y me parece un poco fuerte este tema). En Secta Germana no se habla del Klan Germano. Creo que utilizar un foro para insultar públicamente a uno o varias personas es realmente de cobardes. Yo no defiendo ni ataco a nadie, simplemente recrimino esta actitud.
Javi, creo que te has pasado con los insultos, y creo que todo esto solo va a crear un mal rollo impresionante que va a terminar en oxtias, algo que no habia visto en mi vida. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con las entradas y salidas del foro, ya que ni siquiera lo he sabido hasta ahora. De verdad es que en estos momentos siento verguenza ajena y ya no se ni por quien tios. Me parece increible todo esto, increible. Espero que todos esos adjetivos no vayan por mi, porque seré otro de los que esté tremendamente dolido por esta falta de respeto, sobre todo al no tener nada que ver. Lo dicho, ya lo hablaremos cara a cara, que creo que es como las personas deberian hacerlo, no en un puto foro publico. Que verguenza!!!! En cuanto a ti Erika, estás en el mismo saco, me has sorprendido, de verdad, creo que si piensas todo eso sobras en SG, o por lo menos deberias tener el valor de decirselo a Decibelios. La verdad es que en esta vida nunca se deja uno de sorprender. Editado por txori en 30-oct-2006 a las 15:45. |
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Nabo erectus
|
Cita:
me estas llamando lameculos javi? bueno habra gente como en todos los sitios que caera bien o no caera bien pero estais metiendo en el saco a todos en general asi que no se que decir lo que haiga que decir se dira a la cara por cierto a algunos os consideraba conocidos (o amigos segun como se mire) ya hablare con vosotros en persona cuando se pueda |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
M4L4 M4L151M4
|
Cita:
Realmente txori, no se porque te sorprende, porque en SG actuo igual que aqui, lo siento si mi comentario te ha decepcionado, pero es lo que pienso, y si hay algo que me caracteriza y por lo que he tenido tantas movidas en SG es precisamente por eso, por no ocultar lo que pienso, y en este caso es que SLARE me cae mal. Fue a raiz de Calafell, el no se baja del burro y no pide disculpas, y yo mientras no lo haga seguiré pensando lo mismo de él. Secta germana tiene gente de PM, pero no es oro todo lo que reluce. Si merezco o no merezco estar allí.... quien lo tenga que decidir que lo decida, creo que eso no nos corresponde ni a ti ni a mi. Y que conste que no tengo absolutamente nada contra ti eh?? todo lo contrario, te tengo cierto aprecio , pero lo que yo tenga con Slare es aparte. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si hay cerves me apunto
![]() creo que algunos de los que he hablado tanto por msn como por telefono sabeis por quien va cada una de las cosas......... en los entierros solo hay un protagonista, los que se visten de rosa chicle solo quieren llamar la atencion, vistamos de oscuro todos menos el cadaver ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
koncept-euro
|
noto cierta obsesion con que en SG tienen que hablar de vosotros...............y esque es lo que menos se hace......................y creo que es ahi donde os duele, ya que vosotros no podeis parar de meter caña al personal alli registrado, de una forma tan cobarde como tu solito delante del ordenador,...............y mas me sorprende que una persona como tu javi con los huevos tan peludos vayas de "te voy a partir la cara", es como dice santi me da verguenza maxo.............
y lo tuyo erika no tiene nombre..............muxo jijijaja y luego zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que siiiii.............un acto que dice muxo de ti. ![]()
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() txori, lo que pensamos nosotros de vosotros y viceversa creo que lo sabemos. Cuando dicen que los tuneros son unos macarras no me doy por aludido, o los jovenes unos borrachos, o................................. hagamos lo mismo andoni, a ti no te quiero que no me haces ni caso ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|