![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Re: Noche de expulsiones en GRAN GERMANO
Cita:
![]() Yo voy a intentar infiltrarme ![]() Ya os contaré cuando esté dentro de la casa... ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Recordemos las primeras palabras de nuestro Padrino cuando entró en la casa
![]() "Bueno aqui vamos Soy la primera representacion del Klan germano por aqui. solo deciros que en lo que pueda ayudar para eso estoy aqui. sin mas saludaros" GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
UsuarioModerado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Hasta la segunda pagina no me enteraba de la movida....siempre me pasa lo mismo....
![]() El primero en ser expulsado, si no recuerdo mal, fui yo, me llena de orgullo y satisfacion decirlo.. ![]() ![]() ![]() ![]() De todos modos, el RETARDED de DECIBELIOS, que es el GRAN HERMANO de ese foro, es un SOPLAPOLLAS, SUBCIONAPREPUCIOS y asi un largo etc de adjetivos de similar corte, a parte, es un COBARDE de MIERDA y una MARICONA, con todo mi respeto a los gays, ya que no tuvo cojones a rebatirme una discursion, que al final, fue la que propicio todo el asunto. En fin, solo decir a este COMPEPOLLAS, que cuando quiera, el KLAN esta a su disposicion para lo que guste, tengo los huevos llenos de amor para el. Por cierto, no olvido algo que ha dicho Jimylin....en ese foro solo hay LAMECULOS, que por una pegatina de mierda, venden hasta su puta madre..... P.D.:Todo lo dicho por mi en este post es responsabilidad mia, de nadie mas, el KLAN y todos sus integrantes, yo incluido, no nos hacemos responsables de lo dicho por mi. |
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
Javi eres el puto mejor ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Lo que tendria que hacer algun infiltrado es transcribirnos lo que dicen de nosotros, mas que nada por que si nos cruzamos con alguno de ellos, justifiquemos claramente el por que de partirles la cara....
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|