![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Desfase
|
Noche de expulsiones en GRAN GERMANO
![]() Como todos los miercoles, hemos vivido otra noche más de expulsiones en Gran Germano. Los primeros en abandonar la casa fueron Peqk y Mein, por lo que el grupo que habían formado dentro quedó mermado. Así, el resto de sus amigos pasaron automaticamente a estar nominados. Como en anteriores ediciones, hubo pacto. Sin dar explicaciones de por qué daban los 3 puntos a Desfase y Eneko, fueron nominados. El público no se puso de acuerdo en las votaciones, así que la directiva del programa decidió echar a los dos, para no tener problemas ![]() A la salida de la casa, Desfase hacía unas declaraciones: "Ha sido una experiencia única, hay que vivirlo. Dentro se vive todo muy intensamente, los sentimientos están a flor de piel y cualquier cosa pequeña se convierte en una montaña...es inevitable cuando todos nos esforzamos por hacer que parezca que nos llevamos bien" Eneko, por su parte declaró que: "Sigo sin coche..." Hasta el miercoles que viene!!! MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Noche de espulsiones en GRAN GERMANO
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!
Y esto????????? hostias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es a lo que yo creo que se refiere... juraría que Peter fué el primer expulsado de la casa, por que su S4 no es German ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
EL MELON FUE EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAAA Y EL JIMY ES EL YOYASSSSSSSSSSSSSSSSS me meoooooooooooooo Saludos jajjajaaaaa |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aajajajajajajaja que me meooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! puto desfase !!!!!!!
esto bien que se merece un post por estos lares !!!!! waaaaaaajajajajaja ![]() ![]() ![]() yo espero con lo que he sacado poder montar un garito y que me vaya bien al menos un verano !!! waaaaaajajjaa ![]() |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
![]() Javi Santamaría también fue expulsado antes. Peter sería el típico que va por todos los programas, ¿no? WAAAAJAAAAA!!!MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Peter ahora está ganando pasta a mansalva
![]() A mí me expulsaron por tener un coche Francés , pero no exploté la condición de rarito sexual fuera de la casa... si no estoy seguro que hubiera triunfado ![]() Por cierto, bienvenidos de nuevo al mundo real ![]() ![]() ![]() PD: Sois un cabrones que te cagas, jajajajajajajajajajj ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
Bah, pero si el francés es lo ke más se lleva!!!! Un francés natural disimulado con llantones ![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|