![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: No os digo nada...y os digo todo.
Por cierto, si alguno quiere venirse a algún concierto, que avise, yo lo mismo si el coma etílico me deja, me paso por alguno. Son gratuitos.
http://www.lacallemayor.net/dyn/cult...wOzIwOTg7XV1d& ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Que va, es muy joven, de mi edad vamos
![]() Además, si algún día tiene hijas, como salgan a ella más vale que se metan a monjas si quieren casarse algún día, que Dios no le hace ascos a nada. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Tarjetero
|
pero weno, que es esto, que no montan nada de HH.....menudos torrijonenses...pues este año no me olvido de llamarte el dia que vaya que noser si sera el viernes o el sabado....la ultima vez que estuve solo me llevaron a las casetas de feria
![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Las peñas es la fiesta, ni más ni menos. Todos cerdos, borrachos, drogados, sordos por la música... Es el cielo ![]() Por cierto, el que no folla, o no quiere, o es que es más feo que Mica. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|