![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Momento importante para el Klan...
... YA TENGO LOS LAVAFAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estan en el taller aún no estan montados, pero algo es algo, no? jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde aquí agradecer con todo mi corazón la hazaña realizada por los perros del jimy, la cual han hecho famosos a unos lavafaros de un coche de un pueblo llamado Pepino ![]() Cuando los monte os invito a unas cerves ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Momento importante para el Klan...
A ver si este Viernes lo meto a taller para hacerle 4 cosas, entre ellas los lavafaros... joer, estoy que no me lo creo
qué bonitos son los jodios... a penas pude disfrutarlos en el coche... juassssssss!Ya os pondré fotos ![]() ![]() ![]() PD: Cuando lo celebramos? GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() Non ducor, duco
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Son los de serie, los que llevas tú Jimbo
Pero de verlos mordidos a verlos enteros... me parecen hasta bonitos! juasssssssssLos de motorcillo se van a casi 100€ cada uno... (los del Laguna por ejemplo), y estos valen 5,5€ más IVA ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|