![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG
A ver Javi, q tu no eres nuevo en estas cosas eh, ya he reconocido q he entrado caliente y me he pasado, pero no me digas q he sido el primero p.q. es mentira.
He borrado el post consciente de q estaba mal y punto, ya se lo he explicado al q se lo tenia q explicar por mp. Y aquito lo de S32 gracias, no me habia dado cuenta de q aun estaba ahi, pero yo he dicho q seria de S32 en algun momento??? NO. |
|
|
|
|
|
#77 (permalink) | |||
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si te aclaras un poquito, y si te metes en conflictos, metete con dos cojones, y no recules, por que asi demuestras que eres un cagon, y a mi los cagones, pues como que me hacen muuuucha gracia..... |
|||
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haya paz...yo conozco a algunos del klan y son geniales...me he echad unas risas con ellos...
Bueno...javi,decias que los acompañantes tenian que ingresar dinero en numero de cuenta...me lo das?jajaja!!! Y a los demas klaneros no los he conocido porque cuando fuis a salir de fiesta con vosotros os ibais a dormir y cuando kedasteis estabams durmiendo nosotros.. ![]() ![]() ah!y el escudito..ya te dije angel cuando me lo enseñaste que era muy chulo...me gusto mucho...y las camisetas esas??yo kiero una pequeñita... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Creo que no hay que darle mas vueltas a lo que no tiene.
Cromo, ya sabes lo que te he dicho. Javi, haz el favor, edita los post o borralos y no entres en descalificaciones, anda. Se que sabemos hablar y demostrar, sin tener que faltar. |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
|
Cita:
Que escudo?, que camisetas?, hablas conmigo?.... ![]() ![]() ![]() ![]() Fiestagay, yo no borro nada, borramelo tu, si quieres, pero yo si que no meto marcha atras, lo dicho, dicho esta. |
|
|
|
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Pa ti no hay camisetas Sheila. No lo siento, de veras. de momento no se ha hecho na, solo se ha usado como firma y tal ;-)Saludossssssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |