![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG
Mira que me jode que parece que a todos os da por levantaros rallaos de la siesta y yo me tengo que ir a hacer cosas.
JC QUE SE QUE NOS LEES REGALAME EL MOVIL QUE ME HACE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No os cebeis mucho cuando no este, que eso no es de chicos duros Mañana mas y mejor, lo prometo El padrino ![]() ![]() ![]() Editado por jimy en 05-abr-2006 a las 17:42. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Os rogaria que no insultaseis y callerais en lo mismo.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Yo, sin animo de ofender a nadie, lo flipo con la chuleria que entra la gente a posts, insulta y luego rectifica porque "se lo piden" pero se mantiene en sus afirmaciones. Hay alguien que se acuerde de lo que significa "respeto"? o es que a la gente le mola jugarse la vida con desconocidos???
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Pero coño, de que vamos? Duermes bien, follas? No se, comprate una bolsa de amigos por 1€ o algo... Asi no se puede ir por la vida, no no... Siempre lo digo, a la gente gallita como tu siempre le llega un momento en el que se cruza con otro aun mas y...se le bajan los humos... Fiestasi, no he dicho ninguna palabrota no? 10 puntos!!!!!!!!! (se arreglaba asi, no?)![]()
|
||
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Desde luego las clases de educación especial estuvieron en auge en vuestra época, eh? Si tu novia mete la gamba hasta el fondo no vengas detrás intentando escudarla, porque sólo quedas peor aún. Repito, no me conoces absolutamente de nada, así que ahórrate comentarios sobre mi. Si quieres algún dia me comentas todo ésto en una kedada, tú y tu novia, y si acaso os regalo una pegatina del Klan para que podáis dormir agusto. No entiendo a qué viene vuestro complejo de inferioridad. Como tu dices, no somos nadie. El Klan es una puta mierda de nombre que se le ha dado a un grupo de amigos, al igual que podía estar sin nombre, pero parece ser que el no saber de dónde proceden las cosas os escuece a muchos... Lo dicho, te piensas a ver qué cojones te pasa conmigo y cuando quieras me lo cuentas. Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver Angel e Imperial, me he metido con vosotros en concreto?? Os he mencionado para algo negativo??? Ya nos tenemos q ir conociendo todos, y deberiaia de saber q yo de chulo, bocazas, maleducado o buscaproblemas gallito no tengo nada, aunque reconozco q en mi post puedo dar esa imagen, en 1 post de 900 y pico.
Solo os digo q no seais hipo9critas, q aqui yo no he entrado insultando primero como decis, leer los post anteriores, Targa ha echo dos o tres preguntas sin mas (no ha metido la pata en ningun sitio) y se la ha dicho de la regla, de q la den por el ojal..... Eso no es insultar y bejar a una persona??? Si decis q no apaga y vamonos. Me parece bien q os monteis vuestro subforo y q seais un grupo de amigos.....e.t.c, pero el echo de que vallais a saco con cualquiera (niki desde el post 2 por ejemplo) q entra aqui y pregunta algo es penoso, cuando luego en otros post o foros vais tan educadamente. Esto mismo ya se lo he dicho a Fiestasi por mp, y si no quereis verlo alla vosotros, pero en resumen una persona ha entrado aqui, ha realizado unas preguntas usando frases dichas por vosotros mismos, y habeis faltado al respeto e insultado como unica respuesta. Y luego entro yo calentito, digo gilipollas, y me tachais de maleducado, buscalios.... Tened un pokito de humildad y reconocer las cosas. Edito: Fiestasi contestame el mp ![]() Editado por cromo en 05-abr-2006 a las 19:45. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Te vale asi?....a la mierda.........tu y tus movidas. Por cierto, si no quieres mas, no entres mas.... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|