![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG
Cita:
Con esto te pediria que sigas con tus cosas, si tienes tiempo libre, apuntate a alguna carrera o leete un libro que sacaras mucho mas provecho y deja que los niños jueguen tranquilos, por mi parte aqui entrando como entras y metiendote donde no creo que tengas nada que ver, tus opiniones no son bien rebibidas..... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Targa, nos conocemos? Pues entonces ahórrate el hablar del Klan en general, ya que formo parte de él y que yo sepa no hemos cruzado ni un "buenos días", ni para bien ni para mal. Resuelve lo que quieras con quien quieras en privado y deja de molestar aquí, que será más útil. Saludos... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tengo que decir de todos modos, que la noche borracho perdido que me ocurrio llamar a estos el klan germano es lo mejor que se me ha ocurrido, porque gracias a esto me estoy partiendo los webos.
Raretes que se enfadan, otros que quieren parecer, otros creer, otros que entran sin saber a meter baza donde a nadie le importa su opinion..... Muchos quereis ser el niño en la comunion, el novio en la boda y el muerto en el entierro........ buscaros una vida coño!!!! Creo que esto terminara bien chavales. ![]() ![]() Editado por jimy en 05-abr-2006 a las 18:43. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|