Foros de Zonatuning

Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG

Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG es una discusión de Klan Germano, categoría de Zona Clubes; Yo la baneaba.............. Por cierto, mas que molestar sus palabras, lo que hacen es darnos mas razones para ser los mas guays......cuantas envidias genera no ser del Klan......!!! Por ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Klan Germano
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 31-mar-2006, 18:48   #31 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Leganes
Club
Klan German pffffff....
Re: Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG

Yo la baneaba..............
Por cierto, mas que molestar sus palabras, lo que hacen es darnos mas razones para ser los mas guays......cuantas envidias genera no ser del Klan......!!!
Por cierto, en este subforo, esta terminantemente prohibido expresar otras ideas que no sean las del Klan, que para eso es nuestro megachachisubforo......
Javi Santamaria está offline   Citar y responder
Old 31-mar-2006, 21:19   #32 (permalink)
Zonatuner

Ficha

por fin perteneces a algo, y te aceptan D:
pos si no kereis ke vaya gente a vuestras kedadas , fiestas y demas ,hacer el favor de no promulgarlo por ahi , porke ami me avisan de casi todas las kdd ke haceis y como no formo parte de es KLAN ,
javi piensas ke si alguien no kiere ke formes parte de algo ke todos tenemos en comun,(los coches preparados con estilo simple fino y bonito) no te daria LA FAMOSA PEGATINA DEMIERDA para ke la lleves, eso es lo primero consultar a la gente y luego repartir pegatinas , chicles y demas
ke conste ke ahy gente ke si cuenta con otras , pero por amistad.....
no seas ta radikal ke las cosas no son solo como tu las ves

EL AUTOBUSSSS
SOCIO está offline   Citar y responder
Old 31-mar-2006, 21:29   #33 (permalink)
Zonatuner

Ficha

si la gente avisa de esas kdds es porq cuanta mas gente de nuestro mundillo este.....mejor!!!!
:
buen rollo......

EL AUTOBUSSSS
Old 31-mar-2006, 22:07   #34 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Club
Klan German pffffff....

Cita:
Originalmente publicado por SOCIO
pos si no kereis ke vaya gente a vuestras kedadas , fiestas y demas ,hacer el favor de no promulgarlo por ahi , porke ami me avisan de casi todas las kdd ke haceis y como no formo parte de es KLAN ,
javi piensas ke si alguien no kiere ke formes parte de algo ke todos tenemos en comun,(los coches preparados con estilo simple fino y bonito) no te daria LA FAMOSA PEGATINA DEMIERDA para ke la lleves, eso es lo primero consultar a la gente y luego repartir pegatinas , chicles y demas
ke conste ke ahy gente ke si cuenta con otras , pero por amistad.....
no seas ta radikal ke las cosas no son solo como tu las ves
Socio, la ostia que te metiste en el pie no te deja pensar con lucidez, a ver, te lo explico despacito.
Si se anuncia algo, sea donde sea, es para que la gente que es del KLAN, se apunte, coño, que quieres venir?, nadie te lo impide, pero no por eso vas a pertenecer a algo que somos un grupo muy cerrado de amigos.
Como he comentado anteriormente, lo de los coches no es la escusa para ser del KLAN, o sea, que no la busques tu tampoco, que no es el caso.
Las pegatinas las repartio el BOLO, si el quiso darte una, es su problema, a demas, que lleves una pegatina que ponga KLAN GERMANO no tiene nada que ver, y ni mucho menos te da derecho, a pertenecer al KLAN, es mas, yo no la tengo y soy de los primeros en ser del KLAN.
Como dices, contamos con tooooooooooooodo el que quiera venirse a nuestras KDDS, copeos, barbacoas, etc.....pero sigo insistiendo, no es necesario ser del KLAN.
Por cierto, sigo insistiendo en la misma pregunta, ¿por que coño quereis pertenecer al KLAN?, ¿quereis ser los mas guays?, no entiendo ese afan por pertenecer a algo, sea lo que sea, de todos modos, un cosejos os doy, formar el vuestro, no se, llamarlo..........secta germana, por ejemplo.....
No se, chicos, no se que os pasa por pertenecer a algo que le hemos puesto nombre, pero no tiene nada que ver con los coches, el tuning, o aficiones afines, somos un grupo de amigos reducido, como hemos dicho, que un buen dia nos dio por llamar a algo de una forma en concreta, no somos un CLUB, no somos UNA ONG, no somos nada mas que eso, amigos.
Que quereis ser del KLAN, yo lo he dicho, MP, os doy nº de cuenta, haceis el ingreso, y adelante, sereis miembro oficial...
Old 01-abr-2006, 00:13   #35 (permalink)
Zonatuner

Ficha

creo javi ke conmigo te has confundido un poco, YO NO KIERO PERTENECER A ESO KE LLAMAIS KLAN, ami me dieron una pegatina ke nisikiera la tengo puesta ,visto el plan de algunos de los ke asi defienden esto,
no sigas con ke keremos pertenecer al klan porke ni yo ni alguno ke anda por aki lo kieren asi(al menos nadie lo a pedido), yo ya he estado en algun club de amigos(como el vuestro) y ya sabes como salen las cosas y como ke paso de mas historias semejantes

dejando el tema en paz , porke me he metido porke me a parecido demasiado radikal tus respuestas como siempre y creo ke nos sonmaneras, pero como esto es un foro publico y tu diras las cosas como te salgan de los hue..........
ya te explicare un dia mi manera dever las cosas

EL AUTOBUSSSS
Old 01-abr-2006, 00:15   #36 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Club
Klan German pffffff....

Si, a demas eres Juez, del TSJ?.....por que se te da de puta madre juzgar.
Por cierto, si tanto pasas de estas historias....para que te metes?....
Y mira, voy a hacer unos quotes para que veas que no sabes ni lo que dices...
Cita:
pos si no kereis ke vaya gente a vuestras kedadas , fiestas y demas ,hacer el favor de no promulgarlo por ahi , porke ami me avisan de casi todas las kdd ke haceis y como no formo parte de es KLAN
Primer error, nadie ha dicho nada de que no fuera nadie, todo el mundo esta invitado, excepto los acoplados de costumbre que a ninguno de nosotros nos cae bien, te doy ejemplos?, no hace falta, ellos mismos lo saben y directamente se autoexcluyen.
Cita:
javi piensas ke si alguien no kiere ke formes parte de algo ke todos tenemos en comun,(los coches preparados con estilo simple fino y bonito)
Segundo error, lo he dicho, pero no haces caso.....que por que te de alguien una pegatina, no quiere decir que seas o no de lo que sea, que pasa, si te dan una de la Gumball ya eres un participante?, pues eso, a ver si antes de presuponer las cosas las preguntas.
no te daria LA FAMOSA PEGATINA DEMIERDA para ke la lleves, eso es lo primero consultar a la gente y luego repartir pegatinas , chicles y demas
Cita:
no te daria LA FAMOSA PEGATINA DEMIERDA para ke la lleves, eso es lo primero consultar a la gente y luego repartir pegatinas , chicles y demas
Ooooootro mas.....vamos a ver, lo he dicho antes, consultar el que?, el darte una pegatina sin valor?, juas...........
Definitivamente, y analizando la situacion, no se yo quien es el que va de algo aqui, o yo que pongo muy claro mi postura, y la de alguno mas que no dicen ni mu del Klan, o la tuya, defendiendo algo indefendible.
Por cierto, no hace falta que entres a defender o a apoyar a nadie, creo que el es suficientemente inteligente como para poder hacerlo el mismo.
Y voy a ponerlo en grande y en negrita para todo el mundo, EL KLAN NO ES UN CLUB

Cita:
creo javi ke conmigo te has confundido un poco, YO NO KIERO PERTENECER A ESO KE LLAMAIS KLAN
Entonces?, para que seguir hablando?, ha, vale, correcto......
Cita:
ami me dieron una pegatina ke nisikiera la tengo puesta ,visto el plan de algunos de los ke asi defienden esto,
n
Visto el plan?, juas.............o sea, te la dan antes, mucho antes de esto, y ahora me vienes con esas?, no sabes ni lo que dices....que ganas mas tontas de discutir de algo que tanto te da igual.....
Cita:
no sigas con ke keremos pertenecer al klan porke ni yo ni alguno ke anda por aki lo kieren asi(al menos nadie lo a pedido), yo ya he estado en algun club de amigos(como el vuestro) y ya sabes como salen las cosas y como ke paso de mas historias semejantes
Si no es que siga nada, eres tu el que sigue con la cantinela, es que o bien no entiendes lo que quiero decir, o bien lo entiendes, pero te da verguenza admitir que te jode la situacion....

En fin, no sigo por que ahora mismo tengo otras cosas mejores que hacer.
Pero ten en claro una cosa, yo no digo las cosas por decir, y aqui, muchos estan en predisposicion de decirme a mi lo que tengo que hacer, cuando la mayoria no sabe ni lo que dice o hace.....
Si no quereis movidas, pasar de mi o de donde este en ese momento, sera mejor para todos....sobre todo para mi.

Editado por Javi Santamaria en 01-abr-2006 a las 00:33.
Old 01-abr-2006, 08:04   #37 (permalink)
B.A.D brigada antidiesel

Parking
bmw
M5 400 burrillos
Ficha
Reg: abril-2004
de: d dd me lleve el bemeta
Club
MI ESTILO ES UNICO

mira javi ni kiero ni he kerido formar parte de ese grupo tuyo d amigos
d momento no me haze falta acoplarme a alguien y menos a ti
y todavia muxo menos si estas tu d por medio
asi ke na a coger fresas en verano ke pa eso vales

saludossss
nikimania está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 08:17   #38 (permalink)
B.A.D brigada antidiesel

Parking
bmw
M5 400 burrillos
Ficha
Reg: abril-2004
de: d dd me lleve el bemeta
Club
MI ESTILO ES UNICO

Cita:
Originalmente publicado por nikimania

saludossss
claro eso es bajo mi criterio pq cada uno tenemos nuestro propio criterio ala es el ultimo post ke pongo en este subforo

saludosssss
nikimania está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 10:00   #39 (permalink)
Zonatuner

Parking
GSXR1000
5.2 V8 American´s Power
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Biblioteca Pub
Club
zonanoche

Niki, Socio, hay algo que no pillais y os dais por ofendidos , no sigais asi que aki si se intenta ofender a alguien no es a vosotros.
No le deis mas vueltas,pero no os piqueis que el picor no es bueno y menos cuando no es intencionado

Perico está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 10:11   #40 (permalink)
Zonatuner

Ficha

perico creo ke tu tampoco te das cuenta de ke no yo no kiero ser de ese grupode amigos, porke com dicen sois un grpo viejo de amigos......,
nadie se a picado o acaso hemos ido a pediros ser de ese selecto grupo??? porke creo ke no es asi, entoces para ke deciss ke estamos molestos, nadie tiene picores ,ademas perico sabes ke si aglo me molesta te o digo o no, zanjado el tema

EL AUTOBUSSSS
Old 01-abr-2006, 10:16   #41 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Club
Klan German pffffff....

Cita:
Originalmente publicado por nikimania
mira javi ni kiero ni he kerido formar parte de ese grupo tuyo d amigos
d momento no me haze falta acoplarme a alguien y menos a ti
y todavia muxo menos si estas tu d por medio

saludossss
O sea, dices que no quieres pertenecer al grupo, pero te molesta que te lo diga yo?, entonces el problema es tuyo, o bien no sabes lo que quieres, o bien no sabes ni donde tienes la mano derecha......
Se que no te hace falta pertenecer a nada, pero por lo que dices, demuestras lo contrario.
Me alegra que no quieras pertenecer a algo que este yo metido, me quitas un peso de encima increible, es mas, sin pretenderlo, he conseguido algo que en realidad me satisface enormemente.
Por cierto, yo a recoger fresas, se me da de puta madre, tu a chuparlas, que se te de de muerte.....
Deja tus resquemores y tus envidias, no te sirven nada mas que para molestarte y molestar a los demas, y te agradeceriamos algunos que no vinieras mas a joder al KLAN, o por lo menos, a una parte de el.

Y no se, creo que me lo voy a poner de firma.....pero a ver si os enterais de una santisima vez, el KLAN no es algo a lo que se pueda pertenecer, es algo que ya esta ahi, y que se ha formado solo, no se necesita a nadie mas y no es necesario que la gente se una, apunte, acople o lo que sea, simplemente ahi estamos unos cuantos, y punto, no le deis mas vueltas.
El que quiera venir a lo que hacemos, vienvenido sea, a nadie se le niega que se venga a lo que hacemos de forma publica.
Y por cierto, contestando a algo que comento el Socio anteriormente, puse el anuncio de la KDD de este domingo ahi por que no teniamos nuestro propio subforo.
Old 01-abr-2006, 10:18   #42 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
Club
Klan German pffffff....

Cita:
perico creo ke tu tampoco te das cuenta de ke no yo no kiero ser de ese grupode amigos, porke com dicen sois un grpo viejo de amigos......,
nadie se a picado o acaso hemos ido a pediros ser de ese selecto grupo??? porke creo ke no es asi, entoces para ke deciss ke estamos molestos, nadie tiene picores ,ademas perico sabes ke si aglo me molesta te o digo o no, zanjado el tema
Socio, si esta mas que claro, pero lo que no entiendo es que os moleste tanto este asunto, si no fuera asi, no habrias dicho ni mu, y es mas, seguramente te hubieras esperado a verme para reirnos del tema, pero no......has tenido que entrar de defensor de noseque.....no lo entiendo, o mejor aun, no te entiendo.
Old 03-abr-2006, 08:56   #43 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

De verdad, que sois como crios.
Os lo tomais todo en serio.

VENDO AUDIO/MULTIMEDIA:
CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 03-abr-2006, 15:52   #44 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2004
de: BILBO & M.P.

Cita:
Originalmente publicado por Javi Santamaria
Yo la baneaba..............
Por cierto, mas que molestar sus palabras, lo que hacen es darnos mas razones para ser los mas guays......cuantas envidias genera no ser del Klan......!!!
Por cierto, en este subforo, esta terminantemente prohibido expresar otras ideas que no sean las del Klan, que para eso es nuestro megachachisubforo......
Mira majeton, de primeras banearme quien? tu? jajajajajajaja
Hace tiempo aqui en este foro aprendi algo k tu mismo me enseñaste, k pena k me equivoque contigo......

Envidia???? te tengo una envidia k no me aguanto. juasssss

Quien pone las reglas en este subforo eres tu? no me vas a permitir expresarme las veces k quiera o simplemente decir lo k me de la gana? lo llevas claro, no voy a perder el tiempo aqui, pero te estaria bien k jodieran el Klan unos cuantos posteando todo el dia en tu subforito.

Desde luego yo solo puse mi opinion, en ningun momento quise entrar en un Klan que es de crios, como bien dice fiestasi.

Secta germana?? y para k te metes con esto ahora?
no sera k el envidioso eres tu?

Si haceis un Klan en un foro publico, te aguantas las criticas que te quieran decir y punto, no seas tan crio, k parece k tienes 10 añitos.

Asi k nada. pasatelo bien con tus tres amigotes, porque son los unicos k vas a tener. ( de verdad no pensaba k lo k se decia de ti era verdad, pero ya veo k.....)

TARGA está offline   Citar y responder
Old 03-abr-2006, 15:53   #45 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa
Ficha
Reg: abril-2003
de: De FrankFurt....como las salchichas...
Club
Forny Car Audio

yo lo que no entiendo es porque os meteis aki, si está claro que os van a dar en el culo joer, son ganas de trifulca......Si es un foro para el Klan, pues dejad al klan en su foro......

FORNY CAR AUDIO
Visita www.eurolookstage.com

Vendo 2 tablas de SnowBoard
Tuning Nightmare está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión