![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#172 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Re: Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG
conozco a varios miembros del klan, por no decir a casi todos y me considero kolega de algunos(kizas ellos a mi no
). algunas veces les dije lo de pertenecer al KLAN porque pense que era algo asi como un club. tras varias negativas por parte de los miembros, decidi no rayarme mas y dejarlo pasar.hoy he descubierto este post en este subforo y lo he entendido todo. uno no se puede hacer del klan porque sois una sociedad limitada ![]() no quiero (ni puedo) formar parte del klan pero espero que siga siendo igual de bien recibido como lo he sido en las veces que nos hemos visto por cierto, solo escribo esto porque no entiendo como se han puesto algunos por no pertenecer..... saludos |
|
|
|
|
|
#173 (permalink) | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Cita:
Es como si quisieras pertenecer a la familia real apellidandote perez, y encima, decir que eres familia de siempre.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo pone en el principio del post, hay 4 tipos de personas: 1- Klaneros, o sea, de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior.... ![]() 2-Allegados y acompañantes, no son Klaneros, pero como si lo fueran. 3-Acoplados, pues eso, los que no son ni del primero ni del segundo, es decir, creen ser algo que no seran nunca, y lo peor de todo, es que no lo reconocen.... y claro, no los queremos ni en pintura cerca....4-El resto.....les dejamos vivir, y nos dejan vivir.....en paz, claro..... pero como si no existieramos ninguno de los 2 primeros grupos.....![]() Tu, por mi parte, eres del 2, pero puedes caer al 3, o peor aun, ser nominado para pertenecer al 4..... Poseso, bienvenido, pero sin pasarse............ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#174 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
veo q eres un tio listo q has sabido entender el "concepto" de todo esto ![]() ya se sabe,el "concepto es el concepto" ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#175 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#180 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Si, al tio Mick me encanta tenerle cerca.....es una mala influencia, pero tiene que haber de todo........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a los dos deciros que estais en vuestra casa, y el Saint Germain ese, decirle que tengo todos sus discos, y que la musica que hace me parece estupenda, cautivadora e innovadora, y eso que llevan ya unos añitos en esto de la musica..... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|