![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG
Pues como todo dios, por ser mas guay, se apunta al Klan, a ver si hacemos un censo oficioso de la gentuza del Klan.
De momento, salvo algun error tipografico, para mi, son estos.... Jimy Perico Rafa_Gas Imperial Ibi2 Peter@ R3mus Angelsaxo Javi Santamaria Fiestasi A medida que me acuerde de alguno mas, lo pondre mas detalladamente..... P.D.:A los acoplados del Klan, que no digo acompañantes, os ruego que me mandeis un privado para daros mi nº de cuenta para ingresarme la cuota semanal..... ![]() Editado por fiestasi en 31-mar-2006 a las 17:42. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
|
Re: Miembros oficiosos, que no oficiales, del KG
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tendríais que dejar las drogas
![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Niki, no te lies.
El Klan no es un club. Por llevar una pegatina que ponga "klan germano" no te da derecho a pertenecer. A parte, el Klan no es nada mas que algo que llamamos a un grupo de gente, sin historias relacionadas con el coche ni nada parecido. De todos modos, no se es o no por mi criterio, se es precisamente por que los que somos del Klan lo queremos todos, sin excepciones, si uno del Klan no quiere a alguien, no lo quiere todo el Klan, no se si me entiendes. A demas, por que tienes tanto interes en ser del Klan?, por que tienes un coche "german"?.....juas, la mitad de los que son del Klan no tienen un coche "german".... Chico, se que a veces uno se puede sentir muy solo, pero joder, acoplarse asi, por las buenas, en algo que no encajas, pues.....no se, tu mismo, mientras los demas sepamos lo que somos, algunos hacer lo que querais. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya se sabe lo poco o nada diplomatico q es el melon.
Yo opino igual que el, lo unico q no kiero q el resto se sienta indiscriminado, simplemente q el Klan es algo especial y para formar parte de el, digamos que hay q cumplir una serie de requisitos, como ser un autentico joputa Es algo parecido a lo de ser antiguamente un Diavolic Style pero con gente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, no es que no quieras, es que pasamos de que lo seas...... si no tienes cam, claro....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que este esta casado, y amigas....pues como que no. En definitiva, tiene todas las papeletas para NO ser del Klan, por muy solo que se encuentre....... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|