![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me emociono. Ayer Rafagas no durmio en su casa
Despues del finde, llega el jodido Domingo, ese tipico dia que te pasas en la cama metido de resaca.
Cual es mi sorpresa que enciendo el Msn y me encuentro al RafaGas y nos PONEMOS a hablar del finde. Rafita tuvo fiesta ayer de la grande y no durmio en casa Desde aqui mi ENHORABUENA !!!!!! ya puedes lavarte las manos y quitarte ese olor a" almeja" de tus dedos. RAFAGAS CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Me emociono. Ayer Rafagas no durmio en su casa
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Puede comentar la experiencia en el subforo Blog de r3mus, en el post de : Ya perdí la virginidad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y anoche cené garbanzos en un calcetín.... no te jode
![]() la verdad escribir de pie es complicado pero bueno a todo se acostumbra uno no? .PD: el no os ha contado su experiencia? pareciba que venia d montar a caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
JUAAAAAAAAASSSSSSSSSS puto perico....
![]() Cita:
joder,yo venía de pedo y me follé lo primero q pillé ,pensé q era un gato o algo porq no veas como arañaba y gruñía... ![]() te gustó el yogurt?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|