![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kdda Domingo 29 para ver las carreras en Villa
* Me entra la risa solo de pensar la palabra kdda con vosotros gañanes
Pues lo dicho Este Domingo kdda para vernos los caretos y ver las amotos en Villa No os olvideis los carneses de condusir, los seguros de los clasicos, etc, etc Iros apuntado 1º Perico ![]() ![]() ![]()
Editado por Perico en 26-oct-2006 a las 22:56. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Kdda Domingo 29 para ver las carreras en Villa
Estoy pensando... mis padres se van a Cheste, y mi hermano tambien...
Quien coño saca al perro????? Se me jodió la KDD ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Cambio de planes...
Si Mahoma no va a la Montaña... que la Montaña venga a Mahoma... O era al revés? Da igual ![]() KDD en mi casa para ver las motos , os hace? ![]() Mis padres se van el Sábado de madrugada, y me quedo sólo en casa hasta que vengan luego por la noche seguramente... Si os apetece ya sabéis ![]() perico se ha apuntado ya ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Si os venis de farra el Sábado por mí encantao
![]() En lo que llegamos a casa ya se han ido mis padres y no molestamos ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Enga apuntarosssssssssss!!!
![]() Angel, si acaban viniendo estos el Sábado, tu te vienes el Domingo por la mañana y sin problemas ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludosssssssss |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pepino sí sale, mi urbanización no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Joder, y qué son 155km para pasar un rato agradable con los amigos????
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
joputa, lo mismo te digo que yo tengo el chalé libre to los fines de semana... Nano, de verdad que lo siento, pero no me voy a pegar 300km de ida y vuelta en unas horas tio, compréndelo ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
:d:d:d:d:d:d:d:d:d
GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|