![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: KDD Villa el domingo 22...
Buenas
Abuelo, me cago en la puta, Voleo??? Eso que es, como la marca de faros? La madre que te parió... ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() PD: voleo. 1. m. Golpe dado en el aire a algo antes de que caiga al suelo, y, en especial, golpe que se da a la pelota antes que haga bote. 2. m. Movimiento rápido de la danza española, que consiste en levantar un pie de frente y lo más alto que se puede. 3. m. Bofetón dado como para hacer rodar por el suelo a quien lo recibe. 4. m. coloq. Ur. Puñetazo o puntapié que se da para castigar o amedrentar. a, o al, ~. 1. locs. advs. Dicho de sembrar: Arrojando la semilla a puñados y esparciéndola al aire. 2. locs. advs. coloqs. Dicho de hacer algo: De una manera arbitraria o sin criterio. del primer, o de un, ~. 1. locs. advs. coloqs. Con presteza o ligereza, o de un golpe. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Y Efeká? ![]() ![]() ![]() Juas, lo he buscado con B y la verdad es que no sé como se escribe cuando usamos esa expresión, porque las dos serían más o menos válidas.... Jimy reputa ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Yo siempre la escribí con V, desconocía que valiera con B también.
Efecá, es con C no? Esos hacen buenos Lesus. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver chavales...
hemos hablado Alberto y yo y lo de mañana lo dejamos para el finde q viene,q con este tiempo no se va a montar el mercadillo ni la concentracion d clasicos al final y no es plan de hecerle venir para nada... ....asi puede venir fiestasi(q no le coincide con BBq)... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
La próxima no tengo BBQ.
En Alcalá de Henares a las 12. A ver cuántos vienen. ![]() ![]() ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|