![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: KDD el Domingo 31 x la mañana pa cerrar el año entre insultos??
Okis, yo voy, os veo, y me vuelvo, que creo que vamos a quedar a las 13:30 aquí... joder... luego quieren que no corra
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Creo que en esa calle no hay cajeros, pero si, es la calle donde vamos a sacar pasta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De nada. Para eso estamos Vente con suelto que faltas tu por pagarte unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Ya hay que ser vaga eh? jajaja A ver, mañana a las 12:01 donde los bares. El que lleve las zapas doradas, paga. Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Mañana nos vemos perras
![]() He salido a tomarme unas cañas con los del curro... y lo siguiente que recuerdo es que me he despertado hace 30min en mi casa con un pedo encima que no me tengo en pie... pero el coche está en la puerta de casa... quien me habrá subido? juas!! Dios, qué ciego ![]() Mañana cuando escuchéis algo, soy yo que estoy llegando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|