![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
jimy... ¿lo conoces?
Te acuerdas que un día hablando te dije que me había cruzado un par de veces por Villa con un Sport de color blanco que sonaba cojonudo...?
Y me dijiste que era amiguete tuyo. Este estaba el otro día en la asistencia de Navaluenga, en el rally de Ávila. Es el mismo del que hablamos? ![]() No dista mucho de como quiero que acabe mi coche (salvo la franja negra del paragolpes trasero, que este la ha pintado de blanco y no me termina de convencer).Os mola en blanco? ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: jimy... ¿lo conoces?
Aquí tambien sale, al fondo a la izquierda...
![]() Y sale junto al 106 Kit Car de Navarrete... así que me supongo que sí será el de tu colega ![]() PD: El camión es el vehículo asistencia/garaje/motorhome del 206 WRC ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
A ver si me lo presentas un día jimy
![]() Jorge, la empresa es del piloto, seguramente vamos , por que ese coche le habrá costado 80kilos y los ha pagado de su bolsillo, es privado ![]() Pero sólo puede correr reginales, jajaja! Cuando hay rally se va los Jueves para ya dormir en el Hotel, el Viernes verificaciones, Sábado carrera... y el Domingo por la mañana se va. Sin pasta ![]() Además va; él, la mujer, el copi, la mujer, y un ingeniero para que no falle nada en el trasto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, me encanta en blanco... es el color ideal para el coche, y cuando tenga que pintarlo... irá de blanco ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() |