![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
javi melon ya vives?
mandame un correo tio
autoculturemagazine@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: javi melon ya vives?
??????????????..............
Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Te doy unas pistas Javi...
"maria me defraudas ...despues de las charlas que he tenido contigo en directo,,,sabes que siempre lucho por el tuning de hecho poca gente como yo.......siquieres mandame un privado y hablamos..estoi flipando con tu actitud...creo que deberias quitar todos los post del foro,,,sabes porque?porque la malloria llevan publicidad de productos,empresas etc...este no era el caso..asi nos luce el puto pelo en este pais..criticamos todo...y cuando hacen algo por nosotros y por este estilo de vida pasan cosas como esta...seguimos siendo el puto admerreir del tuning ...y para los 4 que queremos limpiar la imagen ni tan siquiera podemos hacerlo en un foro publico...muchas gracias en nombre del buen tuning maria....quizas ese audi que tienes el estilo lo hallas adquirido en alguna de las unicas revistas que tu me decias personalmente que te gustaba,,,y sabes una de ellas .....da igual te dejo my mail autoculturemagazine@hotmail.com gracias y disculpas" "pues eso oz aniversario en 18 por 600 euros nuevas 15 dias de uso para vw,audi mercedes mi correo izas666@hotmail.com urge" IP Address Lookup: 83.54.247.137 (guessed) Durango, SPAIN Todos los filósofos, desde el inicio de los tiempos, se han preguntado cuál es la personalización de el super-ego. Hela aquí: Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
acaba de dejar tambien esta perlita
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
¿Esa es la dirección de MSN de su novia?
Qué atrevimiento el de Jaime, y que malota con los 3 seises ![]() Todos los filósofos, desde el inicio de los tiempos, se han preguntado cuál es la personalización de el super-ego. Hela aquí: Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Tachaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn...........
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Todos los filósofos, desde el inicio de los tiempos, se han preguntado cuál es la personalización de el super-ego. Hela aquí: Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|