![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Invitacion Formal Para El Klan Germano 1º Tunign Show Ciudad De Cordoba
Buenas
Cita:
Saludosss PD: Lo de la concentración se agradece muuuucho, pero el 21 es mi cumpleaños y estaré ciego como una bestia, que encima cae en finde... ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
bañan entrando los tiesos por favor juassssssssss.
tabarrito .......esto...........vender un coche del klan es motivo como pa no entrar ni pagando jajajaja. un saludo y ya sabes tabarro el sabado tienes aki to preparao pa dormir. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo si puedo, me bajo a daros un abrazo, ya lo sabeis.........
seria solo un dia, bajaria el sabado por la mañana y me subiria por la tarde, pero os da tiempo a invitarme a de todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Tabarrito, eres el puto mejor.
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Primero aprende a desinflar el colchon, so baturro, que todavia te veo como en la playa, si tiene un enchufe automatico para desinflarlo por que coño te empezinas en doblarlo y ponerte encima para que salga el aire....no es mas comodo de la otra manera y automatico??
que desastreeee |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|