![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hijos del mal,os convoco.DOMINGO 1
Pues eso,como hace buen tiempo y hace un huevo que no nos vemos ,que os parece quedar este domingo por la tarde¿?
Melon,queremos saber si sigues vivo tú y el hamster. Fiestasi,sabemos q tienes barbacoa,pasate despues. Bolo,te invito a un pirulo de esos q te gustan Perico,vente en moto Peter,a la q sales a por el pan,pasate por aqui Nano,qeremos ver el nuevo clio sport q te has pillado Angel,vienes y punto Jimy,vamonos de cañas ale,ir diciendo .... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hijos del mal,os convoco.DOMINGO 1
Te lo juro que cada vez mas abuelos
Si quedamos lo hacemos para cenar en Sab y luego ir por ahi a drogarnos. El Sab es para salir con las motos, Rafa, ya sali el Domingo a la Cruz Verde ![]() A mi avisarme o me piro a la playa el Viernes a ver tetas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
La hora es buena, por que cuando todos los Madrileños quieran entrar a Madrid, yo estaré saliendo
![]() Por otro lado, tengo pendiente una visita a Salamanca el Domingo, para vender el coche de un amigo, pero aún no sé nada... ... no puedo confirmar todavía! ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Lo de las tetas es una buena opción
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
![]() ![]() ![]() Todo lo demás, ok ![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() q hacemos?, tetas o cañas?,estoy indeciso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pues yo si hay tetas me voy con las tetas
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Esto ma va gustando más...
![]() Si viene mi azafata favorita ya es la hostia ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|