![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#48 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Re: Hijo de puta hay que decirlo mas
Cita:
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Madre mia...no se si sera por A o por B (motivos que sobradamente sabe jimy) mestoy meando de risa con el post
![]() :Los hay tontos y despues estan...los ya citados por arriba, me descojono ![]() ![]() P.D.: Blinky tb esta por ahi? No se pq me extraña..habiendo tontos alla juasssssssss |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
koncept-euro
|
Cita:
si peter lo que me jode es eso, que yo con el me porto de pm, y se el enfrentamiento que hay con jorge, pero tio...................creia que despues de haber estado en mi casa con estas dos personas durmiendo en mi mismo techo las cosas se habrian calmado, y bueno.............no es un enfrentamiento entre los miembros de la secta y del klan ya que yo a los que conozco saben como soy y me llevo de pm con ellos, pero no deja de tocar las pelotas que haga cosas asi................k me llame imbecil, tontolaba,tontin pues a mi me la suda, es de broma pero nose hijodeputa y mas sabiendo en que tono lo dice...............enfin no le doy mas importancia, pero lo que consideraba un amigo, y amigo de mis amigos se ha convertido en un conocido................ un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita: