![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Hijo de puta hay que decirlo mas
Cita:
pero he descubierto que si algo que es un hobiie o algo para disfrutar de esto o lo que sea, si me quita una sonrisa me jode la tarde y eso no lo consigue ni dios, el dia que dios quiera le suelto las 2 ostias a quien se las tengo que dar y ya esta, mientras me parto el eje ![]() mi pregunta a los demas es, si algo de esto mueve masas, el dia que tengais un problema serio en la vida como vais a actuar? santi, te invito a un yogur coño ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
remus, el caso, es que en ese sentido nunca debe generalizarse, y lo siento, pero para mi, esto es ajeno totalmente a la secta. y repito, no se que pinta aqui, porque entre tras cosas, este grupo de amigos no se a mencionado en ningun momento.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
primero pediros disculpas x postear aki
![]() solo posteo para decir ...............sr. wito k lastima me da. pense que estava hecho de otra pasta gran decepcionale a regocijarse del tonto del papatuning adios y felices fiestas a todos.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
No os lo toméis tan a pecho, ya que personalmente os puedo asegurar que él jamás ha dicho una mala palabra de sus colegas valencianos, si no más bien todo lo contrario, y hablo con él bastante a menudo. No creo que debáis poner en tela de juicio su sentido de la amistad por hacer público este enfrentamiento que se ve claramente que sólo va con nightmare... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
Se habrá dejado la sesion abierta en el curro????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Estarán discutidos por algo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La cuestión es que aún no se que le he hecho a este caballero ![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
Ya me acuesto mas tranquilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
peter. enfrentar enfrenta. aun que sea consciente o de ello o no........ ultimamente he conocido personalnalmente a varios miembros del klan . a los k considero gente de puta madre. a wito le conoci en montmelo, he igualmente me parecio un tio cojonudo.por eso no entiendo a que viene liarla alli y regocijarse aki. lo que tenga con jorge........ gran amigo mio , no me meto. pero creo que las diferencias, como mejor se resuelven es en persona ![]() no creo que hechar leña entre clan y secta sea lo mejor . al fin y al cavo todos tenemos la misma aficion.............y no es cuestion de hechar batallas entre grupos. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues mira llevás razón, tu como siempre a lo vasco, diciendo las cosas sin paños. Voy a borrar mis respuestas, no merece la pena, y perdón al klan por entrar por aki. Saludos a todos. Editado por Tuning Nightmare en 12-dic-2006 a las 20:51. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|