![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#156 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Hijo de puta hay que decirlo mas
Cita:
De hecho, está invitado a mi casa cuando le salga de la polla. Tanto él como su novia. Por muchos motivos, me ha ayudado en muchas cosas....muchisimas.....y no tienes ni puta idea diciendo que no tiene amigos. Pues que casualidad que yo sí soy amigo suyo y mucho. Porque esto es un foro como lo puedan ser todos los demas donde me conecto porque en el trabajo no tengo otra cosa mejor que hacer....y que casualidad, encontré a gente que vale la pena. Yo que pensaba que en estas cosas sólo se conectan los gilipollas que como no tienen amigos, se tienen que presentar por Internet porque estan hartos que se rían de ellos a la puta cara......pero no. Resulta que Saltimbanky es un tío de puta madre y voy a dar la cara por él hasta donde haga falta. Y no faltes al respeto según como sea cada uno porque tu precisamente perfecto no eres. Tampoco te consideraba amigo mio, pero sí un conocido mio de puta madre...de hecho sabes que siempre he estado de tu lado en bastantes ocasiones en los que en muchos foros se han puesto en tu contra. Y ya lo sabes, si también tienes algún problema conmigo me lo dices que ya sabes donde vivo, salida Trinidad en Barcelona y vienes y me lo explicas que quizás me sacas una cabeza pero a cojones y a cabrón no me gana nadie eso te lo juro. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Si así es como vas tú por la vida, tarde o temprano al que acabarán rajando será a tí mismamente, campeón. |
|
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo nunca me he considerado amigo tuyo,eso que te quede claro.
Que siempre recibo?,hay Dios.... Que me siguen la corriente?????,tio,a ver si eso es lo que hacian contigo y no te dabas cuenta....Que quieres ser muy listo pero a veces pareces justo lo contrario! 18 cromadas?,por dios,informate bien antes de decir nada,anda.... Yo nunca he dicho que sea el mas german,es mas,siempre he sido,y sere muy discreto en todo.Puedes pensar lo que tu quieras,no me obsesiona,ni me afecta.Pero yo se muy bien lo que queria hace 4 años,(cuando tu ibas en tu bicicleta paseando por tu barrio,y yo ya tenia mi saxo tunnnnning).Y no hice por razones bastante coherentes,y son no poder gastarme,en su momento250.000 pesetas en unas tramont TY2,y casuelmente,me regalaron las que monte mas tarde,por no poder vender. Tio,que los que tu creias que son tus amigos,hacia 5 años nos ibamos de fiesta y comiamos papas juntos,(y otras cosas que no vienen al caso),cuando tu ibas con tu bici paseando,vamos. Lo de que no tengo amigos,que poquito me conoces,los tengo,y buenos,y lo mejor de todo,se quienes son,cosa que creo que tu no has sabido diferenciar ![]() Sobre el aspecto fisico.....gordo y bajito...... ,si solo tu cabeza pesa mas que yo entero!!!!!! ![]() Creo que no eres el mas indicado para hablar de belleza Ivan ![]() Bueno,tranquilo,no me has ofendido,ni yo lo he pretendido ofenderte a ti,ya que nunca te he faltado al respeto,ni a ti,ni a nadie. Por la sombra,Ivan ![]()
|
|
|
|
|
|
#159 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita: