![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Esto es serio, o pura palabreria :D :D :D????
KK yo??????????
![]() creo que quedó mas que demostrado que los tengo cuadrados. Este finde ademas me han hecho jefe de barra y empeizo como tal el viernes próximo. Si no aparezco en todo el finde me cortan lo que me cuelga ![]() Fiestasi, yo de ti me divorciaria ya..........total tarde o temprano todo llega ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
juassssssssssssssssssssss haber si es verdad y vienes coño el gasto medio que vas a tener en barcelona es de unos......................................................... 0 €uros ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entonces que hacen?? vienen o no vienen?? bajamos o no bajamos???
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues haber que dice el tal Rodriguez ese
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|