![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Esto es serio, o pura palabreria :D :D :D????
Hola...............
![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Javi, vente y te apunto a tí tambien en lista
si total la sesión de hoy y la del after de mañana es una fiesta puntual que no la vuelven a hacer hasta el a ño que viene, con lo que por mucho que desparrame el año próximo ni se acuerdan ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tu mis datos ya te los sabes, no?
ya sabes lo que me espera el finde con lo que no garantizo nada. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que grande eres!!!!!! espero que Juanito no le pegue a nadie y venga muy alterado que capaz es de cojerme del gaznate con los ojos saltones y obligarme a ir
como el dia del Santa Locura que no me he olvidado todavia. ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Yo no puedo ir, me pilláis en Málaga ahora ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
le he enviado un privi haber si me dice algo
que aqui nadie suelta prenda BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jimy que decepción!!!!!!!!!!!
creía que eras un hombre de verdad.............Allí no estarás tan bien como en la payito beach club buena música, buena gente, buenas playas, barra libre..........es como si fueras a Cancún y te pusieran la pulsera de Todo Inlcuido en el peaje de martorell ![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|