![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Este finde estoy por madris
Jojojojo...
Pues para ir al Zoo, nada mas facil que contactar con Perico..... ![]() Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
preparar MDMA, cristal y un poco de Keta que Mica va para la capi
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mica con una botella de Beefeter y un par de limones es el tío mas feliz del mundo
![]() BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no hombre no, que la ginebra esa azulada es la mala.........la buena es la otra, la del Beefeter y no lo llevéis a ningún garito de gays con aceite en el cuerpo que lo perdéis
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Führer
|
simplemente bebo lo que me sale la poya
ademas en las discotecas la bebida es toda la misma mierda y en las discotecas no se encuentra esto si no es en una zona vip, a la cual no me llevasteis... con lo que entre befeater y bombay me la suda pq como he dicho y ademas mezclado y con los hielos esos de mierda que meten en las discotecas, es todo la misma mierda... ![]() y porque me pillas al 2 piso y tengo que bajar al garaje a la bodega pero si quieres mañana os pongo alguna foto de una botellita de vino de antes de que nacierais los 2 ![]() me vais a enseñar a mi vosotros de bebidas ![]() ![]() Editado por Mica en 02-sep-2007 a las 05:57. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|